Conseguir el FUSS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

ya intentare yo grabarme un video aciendo que mi dama pase por devajo de mis piernas como si nada :lol:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues ver los Fuss que hacen en los concursos esos que bailan y demás con los perros es una pasada el tipico de grease que hay en youtube con un golden es la caña.
Yolanda(Laliyol)
Principiante
Principiante

Mensaje por Yolanda(Laliyol) »

Hola, soy la dueña de los dobermann del vídeo jeje, alguien me pasó el enlace y....ya que habéis puesto mi vídeo os explico un poco ejjeje, que veo que hay dudas acerca de si lo hacen o no sin premios .
Las chuches van muy bien para enseñar, no obstante el perro debe obedecer igual sin ellos, en este vídeo se está entrenando a la perrita mediante el clicker para que la conducta sea muy precisa, si os fijais bien no voy todo el rato con las salchichas por delante del hocico, antes de conseguir un premio debe obedecerme y hacerlo bién, ¿lo hace sin premios??, por supuesto

vereis os pongo un vídeo de uno de nuestros alumnos, en él se ve como el perro va al fuss sin premios ninguno y es más se loe tiran premios cerca para incitarlo a desobedecer además de pasearle perros por delante con comida en juego, veréis que no va igual que la dobermann, teneis que comprender que para empezar el perro es un bull terrier y además le es muy difícil concentrarse sólo en el amo y aún así sigue obedeciendo.

con esto os quiero decir que el adiestramiento no se basa sólo en premios, hay más, que si bien me gusta mostrar los vídeos con premios es para que todo el mundo vea "como se hizo" pero esto no quiere decir ni que sea fácil ni que el perro no haga caso sin premios.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=TgypxMU_3_0
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que pasada !!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

ya te digo teresa como tango intente pasar por debajo ...voy cerca :lol: :lol:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Carlos Alfonso
Principiante
Principiante

Mensaje por Carlos Alfonso »

Excelente trabajo, por cierto me parece que la protagonista del primer video hace de "extra" en este segundo.
Felicidades, ambos videos son muy ilustrativos.
IMO
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Gracias Yolanda por las explicaciones ,
sino me equivoco XENA es tu doberman ,una belleza
y da gusto verlos trabajar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Yolanda(Laliyol)
Principiante
Principiante

Mensaje por Yolanda(Laliyol) »

jajajaj Carlos tú por aquí!!! jejejejej

sip Xena hace de extra muuuchas veces, molestar es lo suyo jajjajajajjajajaj

Teresa si, los dobermanns son míos ;)
Responder