Manual de adiestramiento positivo.
-
- Principiante
Re: Manual de adiestramiento positivo.
Miguel Ángel escribió:Saludos:
hol estaria interesado en que me lo pasases,mi direccion es la siguiente:
matas_ gonzalez@hotmail.com
un saludo y gracias
Me han oasado un manual de adiestramiento para perros. Está en formato PDF y puede ser muy útil.
Enseña cómo hay que trabajar las normas básicas en el adiestramiento canino, pero siempre utilizando los refuerzos positivos.
Evidentemente, no es la panacea... no va a solucionar todos los problemas caninos. Pero quizá os ayude bastante.
Si alguien lo quiere, se lo puedo enviar por e-mail. Al que le interese, pues que me lo diga y se lo envio ¿OK?
Hasta pronto.
UNA PREGUNTA, ¿ESE MANUAL QUE TENEIS ES CON CLICKER?
Es que yo tengo uno, pero lo del clicker no me acaba de convencer. Si el vuestro es sin clicker ¿Me lo podeis mandar porfa?
laubame@hotmail.com
Es que yo tengo uno, pero lo del clicker no me acaba de convencer. Si el vuestro es sin clicker ¿Me lo podeis mandar porfa?
laubame@hotmail.com
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
te agradeceria que me lo mandaras rafasalinero@yahoo.es
me gustaria que me lo mandases. Un saludo
Me gustaría que me lo mandases a mi tambien
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
Saludos:
Debido a la grancantidad de gente qeu me está pidiendo el manual, tanto a través del foro como con mensajes privados, pues he pensado poner un enlace para que os lo podais descagar todos.
Sigue estando en formato PDF.
En el siguiente enlace os aparecerá una página en cuyo final hay una tabla para descargaroslo... con dos versiones, una gratuita y otra premium.
Le dais a la versión gratuíta evidentemente, jejejeje.
Despues os pedirá que espereis unos segundos y que metais un código y ya está. Podeis elegir abrir el archivo o guardarlo en vuestro ordenador.
Si alguien tiene alguna duda de cómo descargarselo, pues que me lo diga, pero creo que es sencilo. Es el sitio para albergar documentos más sencillo que he encontrado por ahí... Si alguien conoce otro lugar en el que alojen documentos y que crea que está mejor, agradecería que me lo dijese.
Ahí va el enlace:
http://rapidshare.com/files/83804530/ma ... o.pdf.html
Hasta pronto.
Debido a la grancantidad de gente qeu me está pidiendo el manual, tanto a través del foro como con mensajes privados, pues he pensado poner un enlace para que os lo podais descagar todos.
Sigue estando en formato PDF.
En el siguiente enlace os aparecerá una página en cuyo final hay una tabla para descargaroslo... con dos versiones, una gratuita y otra premium.
Le dais a la versión gratuíta evidentemente, jejejeje.
Despues os pedirá que espereis unos segundos y que metais un código y ya está. Podeis elegir abrir el archivo o guardarlo en vuestro ordenador.
Si alguien tiene alguna duda de cómo descargarselo, pues que me lo diga, pero creo que es sencilo. Es el sitio para albergar documentos más sencillo que he encontrado por ahí... Si alguien conoce otro lugar en el que alojen documentos y que crea que está mejor, agradecería que me lo dijese.
Ahí va el enlace:
http://rapidshare.com/files/83804530/ma ... o.pdf.html
Hasta pronto.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
-
- Principiante