Ayuda para enseñar a mi perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
KieroAMiPerro
Principiante
Principiante

Ayuda para enseñar a mi perro

Mensaje por KieroAMiPerro »

Tengo un caniche y e intentado muchas maneras para ke no moleste a las personas, para ke venga cuando lo llamo y para ke me traiga lo ke esta mordiendo. Mi perro tiene 8 meses y es muy jugueton
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.deperros.org/adiestramiento/index.html
lo ha puesto una ususaria y es muy interesante, echale un ojo
ya que creo que necesitas pautas oara educar en condiciones a tu perro
un saludo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mortfan1 »

¿Has empezado el adiestramiento básico? Si no has empezado tienes que hacerlo ya. Todos los días lo coges 5 minutos (3 veces al día por ejemplo) y le enseñas las órdenes básicas, una a una.
Otra cosa, ¿cuánto lo sacas al día? A lo mejor necesita hacer más ejercicio... Los míos salen una hora al día por la tarde y 10 o 15 minutos otras dos veces al día y cuando llegan a casa están agotados... bueno, jugamos un rato y luego se duermen...
También procura enseñarle la orden "A tu sitio", es muy útil créeme. Y recuerda esto: la cuestión es ser más cabezón que tu perro. Si tu dices No es No, se ponga como se ponga.
KieroAMiPerro
Principiante
Principiante

Mensaje por KieroAMiPerro »

A ver, lo sako a pasear en la mañana y en la tarde en total unos 40 minutos, pero jugamos todo el dia
mortfan1
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mortfan1 »

Sí, pero eso no llega. Te explico, el paseo estructurado(pasear según un orden) les tranquiliza. El juego es excitación. Si ya de por sí tu perro sea excitable encima jugando se pone peor. El juego ha de ser un acompañamiento al ejercicio, no en vez del ejercicio.
Ha de pasear al menos una hora al día seguida, eso sería lo ideal(digo andando a paso normal, parándose a oler de vez en cuando, tampoco hace falta que vayas a correr ni nada) y otras dos veces sacarlo sólo a hacer pis y caca(o las veces que lo saques). Además los caniches tienen muchísima energía. Después haz el adiestramiento, eso también hace que se concentren y los tranquiliza(es importante que acabes el adiestramiento siempre con un ejercicio bien hecho para potenciar sus ganas de adiestrarse y que no lo adiestres mucho tiempo seguido, sino de a pocos). Además, jugando también hay muchas maneras. Es mejor, si puedes, intentar un juego que le exija pensar. Eso también lo cansará al tiempo que lo entretendrá. Cómo los juegos con caja, o de busca.
Responder