Lloros nocturnos
Lo malo es que se pone entre yo y el borde de la cama y cuando me giro, como no me acuerdo que está allí, levanto de golpe el edredón y se va volando ¡Se pega cada porrazo la pobre! Menos mal que hay parqué flotante y no está muy duro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Me vas a perdonar que me ria pero me ha hecho mucha gracia
Ese es el miedo que tiene mi novio, por eso no quiere que suba a la cama, por si le damos sin querer o algo, pero como ella cuando se sube la jodía a mitad de la noche y despacito para que no nos enteremos, se pone en mi lado y es cierto que tb es más grande que Lluna, sí la noto, pero más que nada porque duerme bajo mi brazo o en el hueco del cuello al hombro... así, vamos, discretita ella.
Ese es el miedo que tiene mi novio, por eso no quiere que suba a la cama, por si le damos sin querer o algo, pero como ella cuando se sube la jodía a mitad de la noche y despacito para que no nos enteremos, se pone en mi lado y es cierto que tb es más grande que Lluna, sí la noto, pero más que nada porque duerme bajo mi brazo o en el hueco del cuello al hombro... así, vamos, discretita ella.
- aireesther
- Dios del foro
Me has hecho reirme imaginando a la pobre con los ojos como platos volando por la habitación... intenta hacer eso con estos, si te destapas...te quedas destapado... son ya algunos kg como para moverlos sin fuerzas por la noche...Gigi escribió:Lo malo es que se pone entre yo y el borde de la cama y cuando me giro, como no me acuerdo que está allí, levanto de golpe el edredón y se va volando ¡Se pega cada porrazo la pobre! Menos mal que hay parqué flotante y no está muy duro.
y yo debo reconocer que se me pone cara de panfila cuando me doy cuenta de que tengo a Baxter abrazado a mi lado... me da un par de besitos yo otros dos a él y a dormir y por la mañana digo "Jo*** que noche me han pegado los perros y todo por tu culpa)... lo reconozco aquí en casa no eh
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
las mias hacen lo que les viene en gana, se suben o no, si
les apetece
cuando tenia a IRA no las dejaba desde el principio, vamos por los 75 kg
de mi niña jajajajjjaaaaaaaa,
y GIGI todo consiste en ser mas cabezones que ellos, si tu no
quieres poues tres noches malas y a bajar perros costantemente
o a ignorarlos si lloran
pero vamos que a mi es que no me importa, comparto con ellas sofa y cama
les apetece
cuando tenia a IRA no las dejaba desde el principio, vamos por los 75 kg
de mi niña jajajajjjaaaaaaaa,
y GIGI todo consiste en ser mas cabezones que ellos, si tu no
quieres poues tres noches malas y a bajar perros costantemente
o a ignorarlos si lloran
pero vamos que a mi es que no me importa, comparto con ellas sofa y cama
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
nosotros aunk en un principio no era nuestra intencion que durmiera con nosotros,tengo que decir que ahora estamos encantados,mi perro no molesta y ademas me calienta los riñones y ahora con el frio que esta haciendo me viene estupendo.Cuando tiene calor se sale y se pone fuera en los pies y cuando le entra frio se vuelve a meter dentro.Asi se pasa toda la noche.
Ademas me sirve como despertador, xq si no fuera x el me quedaria en la cama hasta las 1000 !!
Yo pienso que no es tan malo dormir con ellos, siempre que este en unas condiciones hijiencias optimas, no le veo el problema, YO se como tengo a mi perro de cuidado y no me importa que se suba.
Ademas me sirve como despertador, xq si no fuera x el me quedaria en la cama hasta las 1000 !!
Yo pienso que no es tan malo dormir con ellos, siempre que este en unas condiciones hijiencias optimas, no le veo el problema, YO se como tengo a mi perro de cuidado y no me importa que se suba.
Pili mami de Leo
- aireesther
- Dios del foro