Pelota
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- áurea
- El foro es mi vicio
Gigi, yo creo que sí es la gran cosa
Ayer justo Circe aprendió a jugar; claro, como han estado separadas, ahora no hay quien le gane la pelota; así que ya la trae para que se la lancemos (y la mía tiene 2 años ). El problema es que a Cleo siempre ha adorado jugar a la pelota, así que cualquier pelota que se atraviese es suya y la otra pobre nomás la veía pasar, por supuesto, cuando lograba atraparla corría a esconderse con ella y no la soltaba .
Felicidades por tu pequeñita.
Ayer justo Circe aprendió a jugar; claro, como han estado separadas, ahora no hay quien le gane la pelota; así que ya la trae para que se la lancemos (y la mía tiene 2 años ). El problema es que a Cleo siempre ha adorado jugar a la pelota, así que cualquier pelota que se atraviese es suya y la otra pobre nomás la veía pasar, por supuesto, cuando lograba atraparla corría a esconderse con ella y no la soltaba .
Felicidades por tu pequeñita.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Pues hay muchas clases de chuches. Y hay otros perros que solo con unaa caricia se conforman.Doki escribió:que se le puede dar de premio.. compre unas galletas para perro con forma de huesito y ya como que le aburren
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción