Bueno, no sé que le pasa a Haru que se me caga por doquier.
Haru, desde hace dos meses, se viene conmigo al taller , come en cuanto llegamos y pasado un rato salimos a que haga sus necesidades, esto es sobre las 9 AM antes, a las 7 AM hace la primera salida y hace pipí y popó.
Pues el viernes y hoy, se ha cagado y meado nada mas terminar de comer con mi consiguiente macro enfado.
Pero es que ayer, estuvimos en casa de unos amigo y Haru se quedo un par de horas en casa sola ( está mas que acostrumbrada ) y cuando llegamos, pasó a nuestro dormitorio y nos dejó los mismos regalitos, con nuestro consiguiente mega-macro-enfado.
Decir que Haru, aunque tenga 5 mesecicos, desde hace uno no se hace nada en casa ni en el taller, sino que espera estupendamente a sus salidas, que son un total de 5, tres de ellas cortas ( un pis y yá ) y las otras dos mas largas.
¿Creeis que es en plan llamada de atención?
Me cagüen.....
Me cagüen.....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
El único cambio ha sido que , en vez de salir nada mas llegar al taller salimos unos 20-30 minutos después de haber comido, pero este cambio lo empezé a hacer hace dos semanas y porque no aguantaba la pobre hasta las 2:30 PM para salir, por eso le retrasé la hora. Pero se había acostumbrado perfectamente y el caso es que hace sus necesidades nada más entrar, en cuando me despisto un poco ( enciendo luces, cuelgo abrigos, etc...).
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.