estoi desesperada !!!!!!!!!!
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
estoi desesperada !!!!!!!!!!
mira que ya llevamos tiempo por aqui.......pues a kira parece que cada vez que salimos de paseo lo lleva peor !!! me esplico ella no la saco todos los dias ya que tiene espacio i patio para ella pero claro es que sale a un menos por lo broncasssssssss que es ella ve a alguien o a algo i esta todo el rato ladrandoooooo yo veo perros en los parques en centros comerciales i van la mar de bien i me entristece muchooooo no saveis cuantoooo el no poder ir con ella a ningun sitio por que de verdad que es agobiante no para de ladrar AYUDARME POR FAVOR que pautas devo seguir ? muchas gracias de antemano besossss
tarotdelcielo.es
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo probaría a sacarla todos los dias y varias veces al dia. (no importa el terreno que tenga para correr).
Y en cuando haga el mínimo gesto de intentar ladrar la corriges, que vea que no te gusta.
Puedes probar a que cuando ladre le atas corto, le riñes y te quedas quiet@. (perdón no recuerdo si eres xico o xica jajaja, esta cabeza que tengo...) y hasta que no pare le ladrar no vuelves a andar.
Suerte y a ver si te funciona. y como todo paciencia!
Y en cuando haga el mínimo gesto de intentar ladrar la corriges, que vea que no te gusta.
Puedes probar a que cuando ladre le atas corto, le riñes y te quedas quiet@. (perdón no recuerdo si eres xico o xica jajaja, esta cabeza que tengo...) y hasta que no pare le ladrar no vuelves a andar.
Suerte y a ver si te funciona. y como todo paciencia!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Forer@ expert@
si te sirve de ayuda. .... yo al mio para que no le ladre a los otros perros (o que no contexte a los ladridos de los otros sobretodo mas bien el no contextar) le cojo corto, si hace falta me paro, e ignoro a los otros/otro perro, le distraigo para que me mire a mi, si se tiene que llevar un pellizco o caponzete se lo lleva... y el no con mi dedo estirao delante del morro a malas malas le cojo del pezcuezo (pero jamas le hago daño!!!!) y le cruño yo. Con gruñirle yo no me falla,me mira como diciendo tu mandas, agacha la cabezilla como los crios y sigue andando para alante sin yo dejar que mire hacia el otro perro...