Hola, hace mucho que no escribi, os recuerdo un poco, tengo una cocker de ahora 9 meses, he conseguido que se calme un poco, pero hay alguns cosas en las que me gsutaria que me aconsejarais.
Luna vive en casa con mis padres y demás, bueno el caso esque en las horas de las comidas, cuando estamos todos sentados se va directa a mi abuela a darla con la pata, a subirsela encima no se si para pedirla comida o para que, pero de 5 personas que somos solo se va a ella, mi pregunta es?porque solo se va a ella??la verdad que ella ni la da cariño ni la regaña asique no se si será por eso. y a los demas no nos dice nada.
otra pregunta es, ya no se come sus necesidades, pero...las del gato que vive con nosotros si...no entienod el poque y no se que puedo hacer.
y la ultima es que no la podemos dejar sola en casa porque destroza todo, asique cuanod nos vamos mi novio y yo, la dejamos en el garaje que es grande y tiene espacio, pero se pone histerica eso es lo de la ansiedad?porque a mi me encantaria que mi perra se quedara en casa cuando nos vamos pero cualquiera lo hace...imposible.gracias
PROBLEMAS CON LUNA
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo normal cuando pide comida a una persona es porque esta le ha dado alguna vez, y el perro va a pedir donde sabe que le dan.
lo de las cacas de gato la unica manera es que le enseñeis a no hacerlo, controlando mucho, ya que siempre tenden a hacer eso.
efectivamente tu perra puede tener ansiedad por separacion, lo mas importante es saber que lo causa y el grado de ansiedad que tiene y actuar en consecuencia.
yo te caonsejo que busques la ayuda de un etologo, y que lo vea insitu y te de las pautas para tu caso. aunque tambien hay pautas mas generales, algunas son: al marcharse no hacer lo mismo siempre; marcharse un rato muy corto, unos 5 min y volver, poco a poco ir espaciando los tiempos; dejarle juguetes, tipo kong, mordedores...; se puede limitar la zona de la casa o incluso meterle en un transportin; qu ehaga mucho ejercicio antes de quedarse solo, asi se quedara dormido.
lo de las cacas de gato la unica manera es que le enseñeis a no hacerlo, controlando mucho, ya que siempre tenden a hacer eso.
efectivamente tu perra puede tener ansiedad por separacion, lo mas importante es saber que lo causa y el grado de ansiedad que tiene y actuar en consecuencia.
yo te caonsejo que busques la ayuda de un etologo, y que lo vea insitu y te de las pautas para tu caso. aunque tambien hay pautas mas generales, algunas son: al marcharse no hacer lo mismo siempre; marcharse un rato muy corto, unos 5 min y volver, poco a poco ir espaciando los tiempos; dejarle juguetes, tipo kong, mordedores...; se puede limitar la zona de la casa o incluso meterle en un transportin; qu ehaga mucho ejercicio antes de quedarse solo, asi se quedara dormido.