Klaus y su ansiedad por separación: evolución

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Evolución pasadas dos semanitas: De la ansiedad va mejor, se queda 7-8 horas solo segun el dia y ya casi no "vocaliza", el problemilla ahora es que se esta cargando el sofá y ayer descubrió la tabla de la mesa de centro, la de abajo, y tuvo a bien re-decorar un lado, así en plan arte contemporaneo, que por más que lo ves, no lo pillas :oops: . El cabreo de mi novio conmigo fue, dejemóslo en interesante, por suerte entiende que el perro no tiene la culpa, pero la mesa la compramos en Noviembre, que sólo llevamos viviendo un año juntos y compramos los muebles poco a poco y claro....le duele (y amí pero esa parte me la tengo que callar) :cry:
como puedo evitar ahora los "destrozos"? le veo en el video y no lo hace constantemente, de hecho el 90% del video esta jugando y tranquilo, pero de repente se queda mirando fijamente una esquina del sofá, así, sin más, y la "ataca", y no es que se le haya caido comida del kong ni nada de eso, que es lo primero que comprobé, y por más que protejo el sofá.....la mesa ya esta guardada....y sólo lo hace durante veinte minutos, luego sigue jugando....
Consejillos, porfa!
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ostras... :shock: menos mal que Mika no le dio por morder nada en casa, sino me cuesta el divorcio!!! "sólo" le da por mearse en el sofá... así que conclusión, al salón no entra. También me costaron unas cuantas broncas de esas "interesantes", así que no puede entrar cuando nosotros no estamos.

Yo sólo te diría eso, que al salón nanai, aunque seguramente te den más salidas. Ánimo mujer! :D
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

El problema es que en el salon tiene que estar sí o sí, la otra opción es retomar sólo la cocina pero esa esta más que descartada.
Tiene que estar en el salón porque al hacer obra le quitamos las puertas, el piso es pequño y da mayor sensación de amplitud, por lo que entras por la puerta, a la izqda la cocina, al final de la entrada el salón, sin puertas y del salón sale otro mini pasillo también sin puerta, donde estan las habitaciones y el baño. Esas son las puertas que cerramos cuando nos vamos y él tienen acceso a la cocina y el mega "hall" salón y pasillo, con lo que.....viva el sofá :evil:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Hola Martuki. Me alegro muchiiiiiiisimo de que la cosa vaya a mejor. A Odin le pasa exactamente lo mismo, pero poco a poco lo conseguiremos. Yo tambien (por si te sirve)unto los kong con pate suave y se entretiene bastante.
Tendremos que tener paciencia y energia
Un saludo
Odin
Responder