educacion basica

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Menudo Don Juan te has cogido como perro! jajajaja. Vaya tio...

Ya ves que si hace ilusión... yo estoy todo el día hablando de mi perrilla de lo que hace de lo que no, y claro la gente me mira como si estuviese chalá!

A mi lo del sofá me encanta, cuando nos tumbamos los 3, que ya tenemos el sitio cogido y la ves tan agustito y tan relajadita a la tia que da gusto!

Yo también pensaba lo mismo de las riñoneras esas, pero no se si me tendré que comprar alguna, porque entre que tengo el clicker, las chuches y para enseñarle el junto coger la correa con las dos manos imagínate qué cuadro!
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Si, ya te digo que es un golfo, eso lo aprendió super rápido, y bueno, corrobora lo que yo venía observando, no? porque eso es un sintoma de dominancia, no? o eso es lo que leo mucho por aquí.....no soy su alfa :cry: soy beta, o zeta o peta :fuma: , en fin, reforzaré obediencia básica :llanto:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo estoy haciendo uno de obediencia 700€, va por objetivos así que cuando el perro sea "perfecto" :lol: :lol: se acaba el curso. También le he apuntado ahora empezamos a finales de mes a uno de trucos 200€, la adiestradora me dijo que a agility mejor no lo metíamos que se iba a poner con una moto eso lo dejamos para mas adelante.

La verdad es que el de obediencia es lo mejor que podíamos haber echo el perro esta muchísimo mas tranquilo y es mucho mas obediente, esta casi irreconocible.

Para que os hagáis una idea el otro día estaban trabajando con un bulldog ingles agresivo con otros perros, a nosotros nos dijeron que tumbáramos al nuestro y que no se moviera, estuvo tirado en el suelo mientras el otro perro pasaba delante (bastante cerca), el otro gruñía e incluso se lanzaba hacia el y el mio lo único que hacia era si lo veía muy muy cerca se echaba un poco para atras :bien: vamos para mi todo un logro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Yo quiero agilityyyyyy!!! he buscado escuelas por Madrid, a cual vas tu Piriwiki??
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Te paso un privi con los datos, porque supongo que aquí no los podré dar por protección de datos y esas cosas! :D

Venga, anímate y nos vemos con nuestras "máquinas asesinas" jajajaja, que tendrías que ver a la mia ayer, con todo perrazos y la mia de 4 kg... ajjajaj
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mi gozo en un pozo.... :cry:

Hemos ido esta tarde al vete y Mika ha recaido con la garganta. Otra vez a pincharle antibioticos (esta vez son más fuertes) y nada de adiestramiento ni aggility por lo menos en un mes, hasta que quede todo bien curado no puede tener ninguna situación de "nervios", porque la cuesta respirar.

Si no se la cura esta vez, hay que hacerla placas para ver si es que tiene la tráquea más estrecha de lo normal, porque por suerte por ahora no le ha bajado a los pulmones...

Así que todo queda pospuesto.... mi chica pobrecita... :cry:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Lo siento mucho, ahora mimala mucho para que se recupere lo antes posible, dale un achuchón :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

gracias Martuki, :kiss:

El caso es que ayer estaba de lo más mimosona y hoy cuando me he levantado igual... si es que son como los niños!!!
Responder