Dedicarse al adiestramiento
Dedicarse al adiestramiento
Hola! Sy un fantico de los perros y mas en cocnreto de dos razas el labrador y el pastor aleman. Tengo un labrador y tambien tuve pastor aleman y otro perro de mil razas jeje.la verdad es que tengo bastante mano para ellos,soy joven y me encantaria dedicarme a adiestrar o algun tema relacionado,pero no se si existe alguna salida real para dedicarse a esto,donde poder estudiarlo o algun dato si quiera... Yo soy de gijon,por si alguno de por aqui cerca tiene alguan nformacion
MIngo, creo salidas no encontrarás muchas, si realmente te gustan y tienes la oportunidad, hay cursos (Natalia te podrá decir mejor) haz uno o dos o los que consideres oportunos y luego ve haciéndote un nombre poco a poco, pero no pienses que es una cosa rápida, ni mucho menos, cuesta mucho tiempo y dinero poder hacer algo bien
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Sí.. sobre todo tiempo!!!! Y que se te de bien. Piensa que este trabajo se consigue, sobre todo, por el boca a boca. Es ideal que acaben muuy contentos contigo!
Deberías hacerte un par de cursos (y cuando digo un par, digo cuantos más mejor), pero es un desenbolso de dinero importante...
Leer mucho, hacer mucho, estudiar mucho, escuchar mucho... todo mucho!
Y sobre todo, como tú dices, tener buena mano.
Deberías hacerte un par de cursos (y cuando digo un par, digo cuantos más mejor), pero es un desenbolso de dinero importante...
Leer mucho, hacer mucho, estudiar mucho, escuchar mucho... todo mucho!
Y sobre todo, como tú dices, tener buena mano.