soporte para slalom y juego de vallas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

soporte para slalom y juego de vallas

Mensaje por Shirca »

Hola, le hemos comprado a Zeus el juego de vallas y el slalom para que gaste su energia pero claro viene para clavar al suelo y yo al principio lo quiero poner en casa para enseñarle como se hace.... hay algun soporte para los palos para poderlos poner en casa?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

nadie sabe donde lo pueden vender o como lo puedo hacer?? porfaaaa
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pon fotos de lo que has comprado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

pues si, si entrais en esta pagina lo podreis ver bien

http://www.setterbakio.com/Agility/Defa ... 2f&canal=2
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Shirca, si le das donde pone "Detalle" te dice que hay unas plataformas de cemento para terrenos duros :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

Si pero luego por la pagina no las encuentro por ningun lado, ya les he enviado un mail para ver si me pueden informar....
Responder