articulo: porque no castigar al perro
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
y porque no le enseñas a que duerma en el suelo? si en el sofa no hay sitio para todos lo logico es que él duerma en su camita!
si no quiere bajarse del coche dejale solo, quiza aprenda rapidamente a que es mas diver estar fuera que dentro!
por supuesto que es para dueños, para ti hay otras cosas natalia!!
si no quiere bajarse del coche dejale solo, quiza aprenda rapidamente a que es mas diver estar fuera que dentro!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Eso me recuerda al otro día, que Chico se me salió a la calle y no le daba la gana de entrar. Lo que hice fue meterme en casa y cerrarle la puerta, como si me importara un bledo que estuviera dentro o fuera. ¡A los tres segundos estaba arañando en la puerta para que por favor le dejara entrar!larta escribió:y porque no le enseñas a que duerma en el suelo? si en el sofa no hay sitio para todos lo logico es que él duerma en su camita!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."