Otra de miedo - xuleria

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Otra de miedo - xuleria

Mensaje por erreDe »

Jana es una cachorrita con temperamento, con harry tiene confianza y esta siempre encima del pobre, ladrandole estirandole del pelo... en cambio, salgo a la calle con ella, es pequeña para llevarle con correa, ademas, es obediente cuando ve un perro acercandose hacia a ella, suele echarse al suelo, 2 vecse ha llegado a hacerse pis, una vez nos vamos alejando, me pega algun ladrido y me mordisquea las zapatillas en plan, que si que soy muy fiera...

Teniendo en cuenta que tiene 2 meses, no estoy seguro quiza un poquito mas (no creo que pase de 2 meses - 1 semana) puede llegar a causar algun problema con el tiempo?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es un cachorro sumiso que juega.

Por que no la llevas con correa?
tiene todas las vacunas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

de momento solo la primera toma, la controlo mucho nada de comer cosas raras, solo la paseo por la acera y controlo mucho por donde vamos a pasear (evitar caquitas y mas si tienen mal color-forma) la saco sin correa porque ademas de tener bien claro el ven aqui, el quieta y el vamos quiero que desde pequeña tenga esa libertad, quiero poder llevarmela este verano al monte a donde sea y que este acostumbrada a pasear y a poder tumbarse a la bartola disfrutando de la sombrica mientras leo o me achucho a mi novia (y mas con lo chiquitaja que es como para ponerle correa, me parece negativo con lo biein que se porta)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede pillar cualquier enfermedad con cualquier pis seco que lleve alli una semana y tu no lo veas, o con cualquier cosa que huela!

Puedes enseñarle eso con una correa larga, asi la enseñas a ir junto a ti y se acostrumbra a la correa.

Ayer Larta puso un video sobre como caminar con cachorros, esta en adiestramiento, pasate y lo ves, esta muy chulo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

es que tengo un problema con los videos, llevo una semana que no me funcionan los link del youtube :(
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya, ha dado algunos problemas, pero no es en Youtube, es otro, prueba a ver :wink:
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por erreDe »

me podrias dar el nombre del post?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Responder