Preparar un cachorro para perro guardian?
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
como ya dije antes,de la carcel se sale. y del hoyo no.
yo nunca adiestraria a mis perros para defensa que luego si hacen algo es un marron. otra cosa muuuy distinta es q alguien entre en mi casa estando nosotros. siempre hay que verse en la situacion, pero no creo que dudase en darle tiza
no es x las posesiones, es por tu integridad es q t hagan algo.
creo que la actitud ante que entre alguien en tu casa de rescate a hacerte una faena tiene que ser bien distinta
yo nunca adiestraria a mis perros para defensa que luego si hacen algo es un marron. otra cosa muuuy distinta es q alguien entre en mi casa estando nosotros. siempre hay que verse en la situacion, pero no creo que dudase en darle tiza
no es x las posesiones, es por tu integridad es q t hagan algo.
creo que la actitud ante que entre alguien en tu casa de rescate a hacerte una faena tiene que ser bien distinta
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ya ya,aver que no estoy dicendo pegarle un tiro alprimeroque me llame al timbre.
que llegar a esos extremos tiene que ser x algo importante no por que si
que llegar a esos extremos tiene que ser x algo importante no por que si
Cuando tenía 15 años tuvimos nuestro primer perro, un mestizo de Pastor Alsaciano con Mastín, se llamaba Hugo. Cuando tenía aprox. 1 año, lo dejamos durante un fin de semana en la finca de la persona que nos lo dió, que tenía a los padres , una Pastor Alsaciano y un Mastín, junto con uno de los hermanos. Aparte de imponer una barbaridad eran mogollón de agresivos con los extraños ( Mi perro no, estaba perfectamente sociabilizado ) . Ese fin de semana entraron a robar a la casa de estos amigos y mataron a todos los perros con cebo venenoso, incluido por supuesto el mío.
Si quieren entran a robar van a entrar, con perro o sin perro.
Si quieren entran a robar van a entrar, con perro o sin perro.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Lo de este país es todo así, ya lo decían que estamos en un país de pandereta. No es un ejemplo perruno pero sirve para ilustrar el tema. Denuncio a un tipejo por cometer fraude en la tienda en que trabajo (falsificación de documentos, en concreto DNI y cartilla bancaria , que además da la casualidad de que eran documentos robados), él al día siguiente en la calle y a mi por retrasarme en ir a recoger la sentencia, me envían una carta en la que me dicen que o me presento tal día a tal hora a recoger la sentencia o que tomaran las medidas que consideren oportunas contra mi, pero si yo soy la parte perjudicada!!!! . Así que después de esto yo ya me creo cualquier cosa, "pobrecito ladrón que solo estaba ganándose su sustento y vino ese perro malo y le mordió, a la cárcel con su dueño" Yo no es que sea partidaria del adiestramiento para ataque y defensa, es más, no me gusta demasiado, pero también tengo que decir que las leyes hay veces que no hay quien las entienda.
"El perro es el humano más comprensivo"
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
venga natali que no te hago nada,eso si....pagas tu que sino arrrgggggg