De acuerdo, explícale entonces a mi perra que ese miedo atroz que tiene a los palos no se debe a que un cabr*n le estuviera pegando palizas a palazos durante un año, porque en realidad los perros no tienen traumas y ella no puede recordar nada.Toletum escribió:el que calla otorga y no quiero que se piense eso, lo siento no comparto vuestra opinion.
MUY AGRESIVA
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Toletum, no es opinión, están en lo cierto. Los perros por supuesto que tienen memoria (léase aprendizaje, ordenes..) si sólo vivieran el presente, no se les podría adiestrar, ni aprenderían nada. No son peces (que la memoria es de pocos días).
Claro que hay traumas, y fobias, y de todo. Los perros son un poco más complicados que un cerebro de un día.
Claro que hay traumas, y fobias, y de todo. Los perros son un poco más complicados que un cerebro de un día.
Toletum escribió:soy 1 contra muchos jajaja. yo solo ayudo con los conocimientos que tengo, y te puedo asegurar que un perro no tienen traumas, solo existen perros estables o inestables, y eso depende exclusivamente si damos al perro lo que necesita como can o no. Estais en el derecho de discrepar, pero la verdad tiene solo un camino.
Da a tu perro :
EJERCICIO
DISCIPLINA
AFECTO
En este orden, veras como cambia, ya nos contaras.
Que daño esta haciendo Cesar Millan....