Muerde tomas de corriente
Muerde tomas de corriente
Xena lleva dos dias que muerde las tomas de corriente, donde se enchufan los cables una me la tiene destrozada ya.... lo veo peligroso aparte de morderme los cables, el otro dia salian chispas del cable del modem un peligro, cuando la pillo le digo no!!! ya tape los agujeros pero es que alfinal me la va arrancar de la pared. Tengo miedo que le de un chispazo o algo, yo habia escuchado que se comian paredes, sofas, muebles... pero a esta se le dio por las tomas de corriente, que puedo hacer?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Hola vanessyka
a Odin le pasaba lo mismo. Yo lo que hacia era estar muy pendiente de él y cuando lo veia que se acercaba le decia un No rotundo y con fuerza(sin gritar)y le sacudia cogiendole del cuello. Puse alargaderas de esas que tienen un pilotito para encender y apagarlas y evidentemente cuando salimos las apagamos.
Ten paciencia y en fin... supongo que son manias, no lo sé.
SUERTE
a Odin le pasaba lo mismo. Yo lo que hacia era estar muy pendiente de él y cuando lo veia que se acercaba le decia un No rotundo y con fuerza(sin gritar)y le sacudia cogiendole del cuello. Puse alargaderas de esas que tienen un pilotito para encender y apagarlas y evidentemente cuando salimos las apagamos.
Ten paciencia y en fin... supongo que son manias, no lo sé.
SUERTE
Odin