Quiero "controlar" sus ansias por comer...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
tonitos
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:35 pm

Mensaje por tonitos »

Buenas, lo primero sin ser un experto (en nada), que un perro tenga ansiedad por la comida, indica que es un perro sanote, mi perrilla tambien muestra mucha ansiedad, he conseguido que pose el culo en el suelo antes de darle la comida, el hecho es que si obecede la orden de sienta y quieto, se lo ordenas en la puerta de la cocina, y empiezas a hechar la comida, muy lentamente, q es una señal de calma, yo utilizo un taburete para hechar la comida de la bolsa al cuenco, y en todo momento ve el proceso, si levanta el culo del suelo, vuelves a hechar la comida en el bolsa del pienso, y vuelves a la posicion original del perro, a la tercera, cuarta (en mi caso a la 8) que se repite el proceso, el perro entiende que si se avalancha sobre el cuenco, no sirve de nada ya que automaticamente la comida vuelve a estar sobre el taburete , y sobre todo no le reprendas, con quitarle la comida ya es suficiente.

De todas formas con 4 meses, esta casi abandonando su etapa de cachorro y ahi que ser mucho mas paciente.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

bua.. timbo es una lima, le pasa lo mismo!!! :|
le das de comer, y aparte que se lo come a toda leche, se queda con hambre, pero si que es verdad que aveces por las mañanas prefiere los mimos a comer.... pero cuando tiene hambre, y sobre todo cuando le doy yo la comida... no se aguanta sentado, con mi marido si que lo hace, e incluso se queda en su camita hasta que le pone la comida, pero a mi se me pone al lado.. ayer metio hasta el hocico en el bote donde tengo para meter la comida antes de hecharsela a su comedero.. en fin... que perro! xD

ayer en el veterinario lo que, la veterinaria le daba una especie de bolitas de pienso, y timbo, que no le habia ni pinchado aun, ya se lo habia zampao! y cuando el chip.. como taba tan bien zampando solo hizu un uyyyyyy y siguio comiendo...
y luego eso si.. los maceteros los tengo.. destrozaos, se come todas las flores, hasta las de los cactus y me llena toda su zona, de hojas secas, ramitas, hierbas, raices.. todo lo que pilla el muy marrano...
Imagen
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

A mi me pasa lo mismo, pero creo que no es porque tenga hambre porque si le doy su comida se da vuelta y no quiere, pero tengo que estarla mirando en el parque porque se mete piedras en la boca y trata de comerselas y ne da miedo que despues no salgan y tengan que operarla.
Responder