como lo hago????
como lo hago????
pues eso...como adpto dos cachorros de 8 meses (de tamaño grande)a una gata recien recogida de la calle.(por como se ha comportado cuando la lleve a casa creo que no ha pasado toda su vida en la calle, no ha mostrado nada de miedo y no se separa de mi.)
Me encantaria que pudieran estar juntos pero no se como enseñarles a llevarse bien.
Me encantaria que pudieran estar juntos pero no se como enseñarles a llevarse bien.
los cachorros son mestizos (mastin con pastos aleman y pastor aleman con pastor aleman)
La verdad es que parece bastante tranquila solo quiere subirse encima y que le haga mimos, me he fijado que cuando han ladrado los perros ella no se asusta (ahora esta en una habitacion toda para ella y los perros estan el en jardin) y tampoco parece reaccionar si me pongo ropa que huela a los cachorros.
(aunque la pobre solo lleva un dia en casa)
La verdad es que parece bastante tranquila solo quiere subirse encima y que le haga mimos, me he fijado que cuando han ladrado los perros ella no se asusta (ahora esta en una habitacion toda para ella y los perros estan el en jardin) y tampoco parece reaccionar si me pongo ropa que huela a los cachorros.
(aunque la pobre solo lleva un dia en casa)
uuufffff creo que no se van a llevar tan bien como yo pensaba.....y eso que para ser la primera vez tampoco ha sido catastrofico os cuento:
Se han visto a traves de la puesta de cristal que da al jardin y claro los perros se han puesto neviosos al verme y mas con un bichito que no saben lo que es asi que se han puesto a ladrar y claro la pobre gata al verlos tan grandes no se ha quedado corta y les ha pegado un bufido....e incluso ha lanzado la mano con las uñas sacadas (menos mal que habia un cristal de por medio...)
os parece buena idea que todos los dias los enseñe a traves del cristal hasta que ya no reaccionen asi...? o tendria que hacer otra cosa?
Se han visto a traves de la puesta de cristal que da al jardin y claro los perros se han puesto neviosos al verme y mas con un bichito que no saben lo que es asi que se han puesto a ladrar y claro la pobre gata al verlos tan grandes no se ha quedado corta y les ha pegado un bufido....e incluso ha lanzado la mano con las uñas sacadas (menos mal que habia un cristal de por medio...)
os parece buena idea que todos los dias los enseñe a traves del cristal hasta que ya no reaccionen asi...? o tendria que hacer otra cosa?
No la tengas en brazos, déjales a su aire. Es bueno que se vayan acostumbrando a verla, pero no es plan de que les prohibas cosas a ellos por la gata (léase ya no entráis al salón, o cosas por el estilo) porque entonces creerán que la culpa de todos sus males es la bola de pelos con ojos y uñas...
Tienen que verla como algo positivo.
Tienen que verla como algo positivo.
de normal ellos estan siempre en el jardin, (menos cuando no esta mi novio que si se portan bien les dejo estar conmigo un poquito por dentro o el la bodega)
Entonces no es buena idea que se vean a traves del cristal? es que con la reaccion que tuvieron ayer me da un poco de miedo juntarlos en la misma habitación...
Tambien probe a dejarla en el suelo pero despues de un bufido se piro a su cuarto( que rapido a aprendido la jodida)
Entonces no es buena idea que se vean a traves del cristal? es que con la reaccion que tuvieron ayer me da un poco de miedo juntarlos en la misma habitación...
Tambien probe a dejarla en el suelo pero despues de un bufido se piro a su cuarto( que rapido a aprendido la jodida)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tanto para los perros como para la gata son intrusos unos y otros, dejalos a su aire como dice Natalia, lo normal es que ella les bufe a ellos y ellos se acerquen a ella a olerla y esas cosas, tu dejalos a su rollo, es lo mejor, que se entiendan entre ellos,la gata los pondra firmes, tu por eso no te preocupes, PUES MENUDOS SON!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lo que me da miedo es que les pueda hacer daño (ellos a ella no creo son muy tontorrones)
pero bueno si pensais que puede funcionar probare a ver que tal...
Aunque ayer intente bajarla al piso de abajo donde le enseñe que estaban los perros y me dijo que tururu que ella se subia a su habitacion y eso que la intente sobornar con comidita...
pero bueno si pensais que puede funcionar probare a ver que tal...
Aunque ayer intente bajarla al piso de abajo donde le enseñe que estaban los perros y me dijo que tururu que ella se subia a su habitacion y eso que la intente sobornar con comidita...