Una buena sociabilizacion

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Specials!! Yo también vivo en un PAU ( Montecarmelo) desde hace tres años, y al principio me pasaba que paseabamos Kana y yo solas por la calle...tanto que es cuando empezó a ir siempre suelta, pero en unos meses el barrio se empezó a llenar de perros que no veas, y ahora lo que decimos los "papas" perrunos es que no hay barrio con más concentración de perros que este!! No te preocupes, que seguro que pronto encuentras un par de grupos .
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Chicaaa no te preocupes lo más mínimo! Tengo unos amigos que están allí y tienen perro, y luego mi compañera Mari ( de Caneduca también) saca a sus dos perros en esa zona! (incluso yo he llevado a los míos)

Sí que hay perros, pero piensa que "acaba de nacer" la zona. Además piensa que ahí ha ido mucha gente joven y que los jovenes son muy dados a tener perros. Así que premio!!!!
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Ayy que bieen!! yo estaba medio deprimida ya...pensando..."que egoista que soy, me voy a una casa mejor y no pienso en Kain, en que se va a sentir solito y va a echar de menos el cerro y a todos los colegas"

Pero bueno, pero bueno! me estais animando mogollon, encima debajo de casa tengo un parque enorme, nada mas verlo he dicho (con el propietario delante)

-Alaaa que parquee!! (yo)
-Para cuando os animeis a tener hijos! (propietario)
- Si... :roll:

Pues nada que me habeis alegrao la tarde! Graaciaas!! :kiss:
Responder