Articulos de Antonio Pozuelos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Articulos de Antonio Pozuelos

Mensaje por Reversa »

Que opinais sobre los artículos de Antonio Pozuelos, yo los vi gracias a un post de SOS-Nordicos son un monton de artículos pero parecen bastante interesantes.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues no sé....la verdad es que muy informativos no eran. De hecho, en un artículo en particular en el que cuenta la historia de un señor que le daba chuches a su perro porque le salvó la vida dandole de comer carne de cabra.....llamadme incrédula si quereis, pero no me lo tragué.
La comparativa entre los P.A. de pelo largo y corto, excepto en el tema de la agresividad, el resto eran difenrencias físicas que vé todo el mundo.
A lo mejor es un gran etólogo y un excelente profesional, pero sus artículos no me gustaron mucho pero por anecdóticos, nada mas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues a mi la historia de la mujer que decía que su doberman jugaba con ella al ajedrez y que luego se quejaba porque la perra no quería hacer el adiestramiento (según la mujer era normal que no quisiera porque prefería jugar al ajedrez :lol: :lol: ) me hizo bastante gracia. No me he leído todos los artículos que son un montón pero estoy en ello y algunos los encuentro muy interesantes.
Responder