cuando estamos en casa se porta bien, no se separa de mi, haya donde estoy esta el.. pero cuando nos vamos y volvemos bff..sorpresa..como me haya dejado la puerta del baño abierta me destroza el papel higienico,si me dejo la del cuarto me coje los zapatos ..si me dejo algo encima la mesa lo destroza..se hace pipi siempre en la misma pata del sofa..aveces encima del sofa..si no recojo las cortinas las tira por intentar escaparse,me mordio el cable del router ,agujereo la esponja del sofa..aunque aveces llego y no ha echo nada..tambien lo hace cuando nos vamos a dormir y nos levantamos al dia siguiente..cuando nos vamos lo dejo en el comedor..tengo una buena terraza para dejarlo hay pero se escapa, ahora nos mudamos y solo tendre un balcon y mi marido ya me ha advertido que el perro se quedara en el balcon pero se que empezara a aullar y arañar el cristal..y tengo miedo que le de por saltar y caerse..tambien tendre una habitacion donde dejarlo pero hay estara el ordenador y podria morder los cables..arañar la puerta..y el piso es de alquiler..alguien a tenido este problema y lo ha solucionado?? si esto sigue asi lo tendre que darselo a alguien porque mi marido ya no lo aguanta...y se que si sigue asi mi marido me obligara a darlo..yo tengo mucha paciencia y se que tiene solucion pero mi marido no la tiene y no entiende el comportamiento del perro..
siempre que volvemos o nos despertamos esta tan tranquilo durmiendo en el sofa como si no hubiera pasado nada..tiene un año y medio y antes desde siempre a estado con mi otro perro y en la terraza pero ya no lo tengo y desde entonces pasa esto.