Peleas de "hermanos"

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Totalmente de acuerdo con Laikamolsa
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

o sea...que hasta cierto punto, tenemos que dejarles que ellos solos se "apañen"? si hay otra trifulca, esta bien lo que han hecho mis compañeros de consolar al perjudicado y yo, regañando al que a mordido?
Yo tampoco esq lo vea como un problema, pero hombre, me asusta que le pueda llegar a hacer daño de verdad...
Parece que Kain como es "el malo" es malisimo y que Jack como es un boxer...es el mas buenazo (esto, no es asi a mi forma de ver, pero bueno....)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No hay que interceder, si hay algún problema más grave, retira al que no lo ha hecho bien (que normalmente es el sumiso) pero no regañes, simplemente imponte como alfa en la trifulca "grave". Eso sí, cuando digo grave me refiero a sangre...
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

=mente
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Comor? perdona Natalia,pero no lo pillo...
Retiro al que ha morido? y el que muerde es el sumiso?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, mira por qué ha mordido, y entonces actúa.

Normalmente muerden o marcan tras insistir en gruñirles para que les dejen en paz. Digamos que en una bronca entre personas, llega una y mete caña, la otra le dice amablemente: hoy no es mi día, déjame en paz. Sigue con la caña, la otra sigue tratando de parar el tema, sigue metiendo caña, y la otra ya salta una bordería. Quién lleva la razón????

Si acaban mordiendo, es porque se han pasado y les controlan de este modo, con lo que el que se ha pasado es el sumiso.

Edito: tras insistir en gruñirles o tras mandar millones de señales de calma, que también vale...
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Exacto Natalia, a pasado justamente eso.

Kain le gruñe a Jack bastantes veces, por éste es muy jugueton y Kain es mas "rancio" xD se cansa cuando le esta saltando encima y con ganas de jugar y Kain no quiere.
Al igual que le gruñe cuando le despierta o esta tarde con el hueso, le ha avisado varias veces. (aun asi...no me gusta naaada lo que ha pasao!)

Una cosa mas...Jack se le queda mirando fijamente (eso si, yo no le noto una mirada desafiante, no se si es porque le considero un cachopan o porque) eso tambien puede incitar, verdad?

Mil gracias Natalia, me ha dejado mucho mas tranquila :plas:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

specials estas a un mensahe de ser forera experta asin que no contestes porfa!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Puede ser la incitación a juego de cachorro, ahora kaín se encargará de enseñarle muchas señales para que aprenda, como por ejemplo a no mirar así a cualquiera jejejeje

Realmente no es que le esté incitando, sino que kaín no quiere, y le está enseñando a no pasarse de la raya.

Mejor que se lo enseñe él, que ha tenido un buen aprendizaje, que otro perro que no lo haya tenido que puede acabar peor la cosa o aprender señales erróneas.
Responder