El perro no respeta a la mujer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

El perro no respeta a la mujer

Mensaje por Instinct »

Tenemos el caso de una pareja con un cocker jovencito. El perro respeta al chico pero no a la chica. Le recomendé a la chica que fuese más seria con él, que cuando le diese una orden no dejase al perro sin hacerla, que no lo consintiera... pero el perro sigue pasando olímpicamente de ella... en cuanto el chico se va, la casa es un descontrol; ¿Qué hace mal? ¿Es cuestión de un sistema de pautas o de algún pequeño detalle que se le escapa?
invitada

Mensaje por invitada »

Avisale que las mujeres no podemos gritarle a un perro porque nos toman por histericas :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, yo lo he descubierto por experiencia :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Aunque suene un poco raro, en parte es verdad.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es probable que no tenga nada de la jerarquía clara, así que con esa pauta sólo no va a servir, tiene que hacer muchas cosas y cambiar otras muchas. De todos modos, tardará un poco en volver a coger su sitio
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

Pero ella le imita a él. Cierto es que él le pega un poquito de vez en cuando y ella no.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No le tiene que imitar, debe imponerse.

De todos modos, el pegarle no tiene nada que ver, yo no pego a mis perros (bueno, ni a los de nadie) y me respetan más a mí que a cualquiera (y los que no son míos...)
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

¿Y qué pautas son las adecuadas? Sé algunas... pero quizá se me escape alguna...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pufffffffff son demasiadas para decirlas aquí, y además no sé qué es lo que necesita hacer! Eso es que lo tienen que ver en persona porque depende de lo que esté haciendo ahora.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Instint,dile a la chica que entre en el foro y nos lo cuente aver si la podemos ayudar,porque asi........ :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder