mi caxorro me muerde
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el fin es que el sepa que morder duele, y que si apreta mas de la cuenta se acabo el juego y por tu parte veras que hace lo mismo, si apretas hasta hacerle daño dejara de jugar dos segundos,y asi todo el rato.
no tengas miedo en jugar asi, asi juegan ellos y son mil veces mas brutos y con unos dientes que hacen mil veces mas daño.....
no tengas miedo en jugar asi, asi juegan ellos y son mil veces mas brutos y con unos dientes que hacen mil veces mas daño.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
Parece que este tema lo he escrito yo porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo una pequeñina de unos 40 dias, un cruce de bodeguero, es super nerviosa y siempre esta jugando pero a veces muerde fuerte y gruñe (sobre todo a mi ¬¬) no se como actuar con un perro tan pequeño, y quiero arreglarlo antes de que se haga mas mayor y sea mas dificil de solucionar.
Ah, por si sirve, la perrita fue separada de su madre a las 3 semanas mas o menos por no poder cuidar a sus cachorritos y desde entonces no ha estado con ningun perrito (a ver si la vacuno esta semana y cuando tenga todas sus vacunas poderla juntar con otros perritos)
Ah, por si sirve, la perrita fue separada de su madre a las 3 semanas mas o menos por no poder cuidar a sus cachorritos y desde entonces no ha estado con ningun perrito (a ver si la vacuno esta semana y cuando tenga todas sus vacunas poderla juntar con otros perritos)
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi