Hola,
(el título no me quedó muy descriptivo que digamos, pero es que no sabía como ponerlo )
Tengo un problema con mi peke, a ver si alguien me puede ayudar
Nosotros siempre guardamos sus juguetes en un cajón, no sé por qué hará cosa de una semana ella se dio cuenta (antes también lo sabría, porque siempre los sacabamos de ahí) que sus juguetes estaban ahí. Así que cada rato va a esa habitación y ladra y ladra y ladraaaa saltando hacia el cajón pidiendo un jueguete.
Sus juguetes ya no están ahí, pero sigue yendo.
Si vivieramos en una casa, la dejaríamos que ladre hasta que se aburra, para que vea que no consigue nada así; pero en el edificio no gusta mucho el tema de los ladridos y tenemos miedo que nos digan algo. Así que no la podemos dejar ladrar, pero si vamos estamos haciendo lo que ella quiere que es llamar nuestra atención....
Ahora (10 y media de la noche) en media hora fui 3 veces a callarla porque está ahí ladrando
Cuando está ladrando voy con cara de estar muy muy enojada y le digo que NO y me voy. Se calma por un rato, pero a los 10 minutos está ladrando de nuevo.
Pensé en cerrar la puerta de esa habitación, pero ahí también es donde tiene el cuenco con agua, y si cierro tengo que cambiarlo de lugar porque no la voy a dejar sin acceso al agua. Así que no sé que hacer.
¿Hago bien yendo a callarla? ¿Tengo que cerrar la puerta? Ayss