Donde orinar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Donde orinar

Mensaje por yunoasan »

El día que fui a mi veterinario me dijo que existía un líquido que lo echabas en el periódico, y daba olor a pis de perro. Ya que Tamy se ha olvidado pensaba comprarlo, no sé si algun de ustdes lo ha usado para saber si de verdad funciona.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo lo uso con Duna y bueno....
Cuando lo exo (con ella delante) va y lo huele. Luego se marcha. Si bien es cierto que muchas veces hace sus cositas ahí, otras muchas lo hace donde le da la gana. La culpa es mia por no obligarla, pero no pensaba que se le fuera a alargar tanto el tema de las vacunas.

Personalmente de doy un consejo. Cuando se haga pipí donde no quieres coje un periodico y mojalo con su pipí. Luego extiende el periódico donde quieres que vaya a hacer sus cosas y frega con vinagre y agua donde se había hecho pipí. Es igual de efectivo que el chisme ese, y mas barato :D
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Justo ahora toy haciendo la limpieza y toy que limpio el piso con poett (es una marca de desingfectante inoloro) bueno crees que con eso funcioone o es mejor el vinagre. lo digo porque ahorita me pongo a encerar el piso, que todo ta mojado con lo que ha hecho en la semana.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

El vinagre más que inoloro es "repelente". Lo huelen y no les gusta, así que se van a otro sitio a hacer sus cosas.
Yo antes fregaba con legía para que no oliera a pipí, pero la verdad es que el vinagre va mejor.

Ojo que hay perros (como mi perrita) que les escanta el vinage. No dejes que lo chupe, ni tampoco el cubo o la fregona, que no es bueno para ellos
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

:roll: lo del vinagre, juro que lo he usado, pero.. aparte de hacerle estornudar, frenarle de mearse dentro, como que no... pero no me puedo quejar, en 3 semanas ha aprendido que tiene que mear fuera, y un 80% de las veces lo hace, solo que claro, aveces se le va la pinza y te encuentras un laguito donde no debe, pero weno..
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre, piensa que también es pequeñito y a veces puede que no le de tiempo, aún no controla totalmente su esfínter. Si ya un 80% de las veces lo hace bien, puedes darte con un canto en los dientes, ya sabe hacer sus cositas fuera.
Responder