hola feliz año nuevo!..joder..la verdad es q siempre estoy preguntando cosas y por ahora no me veo capacitado para ayudar a nadie..bueno..me imagino q a todos nos pasa no?.
queria comentar algo sobre la desconfianza de mi perrito...creo q no se fia de mi..no se..
abro la furgo...le digo q se quede quieto...y se monta por sus cojones,..y cuando le digo q se baje...no lo hace...me mira pero ni se mueve..como diciendome:.."no me muevo de aki q te piras sin mi cabronazo!"
creo q pasamos demasiado tiempo juntos...jajajaja..mi novia dice q soy marco y él mi mono amedio!se esta acostumbrando a venir conmigo a trabajar a los jardines y a estar en casa conmigo...y claro..
por q será tan desconfiado...no me hace caso a veces por eso...no se fia..cree q voy a hacer algo malo para él...
desconfianza?
desconfianza?
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
No se si será preocupante o no, pero Bianco hace mas o menos lo mismo...
Cuando vamos a montarlo Paco vacia un poco la furgoneta de antenas y demas para que no haya peligro, pero como haya un hueco, aunque no coja, cuando te das la vuelta se ha subido, le digo que baje y empieza a poner caras.
El si que baja, pero se sienta con el morro metido en la furgoneta y lloriqueando, por si no nos damos cuenta de que esta alli y lo olvidamos (por eso de que es pequeñin )
Creo que tienes que inculcarle mas obediencia, si le dices baja es baja, aunque se quede haciendo el payaso para que lo veas, pero lo demas no lo veo mal, es normal, te quiere y quiere estar contigo.
Cuando vamos a montarlo Paco vacia un poco la furgoneta de antenas y demas para que no haya peligro, pero como haya un hueco, aunque no coja, cuando te das la vuelta se ha subido, le digo que baje y empieza a poner caras.
El si que baja, pero se sienta con el morro metido en la furgoneta y lloriqueando, por si no nos damos cuenta de que esta alli y lo olvidamos (por eso de que es pequeñin )
Creo que tienes que inculcarle mas obediencia, si le dices baja es baja, aunque se quede haciendo el payaso para que lo veas, pero lo demas no lo veo mal, es normal, te quiere y quiere estar contigo.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ya..pero cuando le digo baja..y no lo hace...q hago despues?..normalmente...me meto asi en plan serio a por él,,,se agacha y le agarro del collar...y le bajo yo mismo...pero al dia siguiente volverá a hacer lo mismo...
realmente...esto me da igual...lo q me da miedo...es q abra un dia la puerta...le diga q no baje...y baje y le pille un coche.
es una putada q sea tan nervioso la verdad,..fijate..le compré un arnés de esos enganchados al cinturon....cuando cuando abro la puerta de la furgo para quitarselo y q pueda salir...salta con el arnés enganchado...y se queda colgando enganchado...jajajaja..
realmente...esto me da igual...lo q me da miedo...es q abra un dia la puerta...le diga q no baje...y baje y le pille un coche.
es una putada q sea tan nervioso la verdad,..fijate..le compré un arnés de esos enganchados al cinturon....cuando cuando abro la puerta de la furgo para quitarselo y q pueda salir...salta con el arnés enganchado...y se queda colgando enganchado...jajajaja..
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Le pones la chuche delante, le dices baja y que baje "hacia la chuche", una vez está abajo, se la das. Para subir igual. Y para que se esté quieto, le dices quieto, le das la chuche, y poco apoco te vas alejando y le das la chuche. Yo lo he conseguido con 3 perros a la vez que los llevo en el maletero, si no les digo nada, se quedan quietos hasta que les diga: abajo!. Así que poderse, se puede!