¿que usar como "premio"?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

las caricias, las palabra tambien son premios, porque solo lo reciben en esos momentos.
a indre cuando hace algo bien le dicgo convoz de tonta: " hay micachorrona"" y se pone tan contenta que menea hasta el culo, jajaja
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo le llamo auténticas barbaridades con voz cariñosa y se pone la mar de contenta tb!!! jajajajjajaja

Lo importante es el tono de voz :wink:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cuando chilla tiene calor de jugar a la pelota sin parar se va al agua
y se pone de tierra de la playa, que la mataria
pero si me enfado es peor por que se asusta y entonces no se me acerca
a si que le digo" que chiquitilla es la hija de .............ta, ven bonita" y a si sigo un rato y ella viene tan contenta por que no me ve enfadada
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 20, 2007 4:27 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por quenny »

:) Por ahí vi un receta de galletas que me encantó e intentatré hacerlas, así me evito de comprar esas para el mal aliento o para darle como premio, a mi me gusta premiarla por todo lo bueno que hace, cuando se queda tranquilita para que la cepille, cuando le doy su baño en seco, cuando espera tranquila su comida y cuando quiero enseñarle algo, pero le doy trocitos pequeños de galletas para perros, pero cuando es algo de gran importancia le doy una cosita que yo le digo calugones y son unos como masticlables con sabor a carne y tienen un aroma humm que hasta a mi me apetece y se llama "Mini Deli Grill" de Purina por supuesto que los uso cuando es algo digno de un premio especial, ya que las caricias son muy buenas y son muuuy economicas jajaja :lol:
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
Responder