Técnica de reducir con cachorro agresivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y porque no le mordeis vosotros a el?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vuelvo a repetir lo de siempre. El perro dominante NUNCA se queja. Se quejan los iguales y sumisos. Habéis visto alguna vez a algún perro "mayor" gritar ante un bebé? Lo gruñe. Gruñen para decirles "tas pasao, chavalote". Si le gritamos o le damos un chillido de "te estás pasando" nos estamos quejando ante un igual o superior.
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

por el amor de dios,esto no es dominancia ni agresividad,haber si sabemos de lo que hablamos por dios ,haber
LA ADQUISICION DE INHIBICION DE LA MORDEDURA.
los cachorros no son concientes de que sus mordeduras pueden ser dolorosas.Dicho de otro modo,EL CACHORRO DEBE APRENDER A CONTROLAR LA FUERZA DE SUS MANDIBULAS.Cuando un cachorro muerde sin control a su madre,recibe de esta un castigo.La perra sujeta el morro del cachorro con la boca y lo mantiene inmovilizado durante unos segundos.En ocasiones,coloca incluso la pata sobre el cachorro,que permanece inmovil hasta que la perra lo libera.Cuando el cachorro muerde a uno de sus hermanos,este ultimo emite un gemido de dolor y se aleja a una determinada distancia.En ambos casos,el mensaje que recibe el cachorro es claro:Si muerdes con fuerza,recibiras un castigo o te quedaras sin mi compañia.Con el tiempo,el perrro aprendera a controlar de forma natural la intensidad de las mordeduras.
No hay mas no se trata de agresibidad,ni dominancia,esta aprendiendo nada mas socializacion tiene que aprender que sus dientes duelen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

creo que Natalia se refiere a que eres tu el que tiene que ser el dominante, no se refiere al cachorro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si, si ha dicho lo mismo que yo, sólo que yo he dicho que hay que inhibirle la mordida desde el "estatus" de madre y no desde el de hermano.

Edito: de todos modos creo que ese mensaje no iría por mí, porque en ningún momento he hablado de agresividad ni de dominancia.
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

siento no haber entendido tus palabras,pero bueno para esto es el foro para ponerle picante de vez en cuando.Yo e entrado porque esto es como el carnet de conducir ,que las cosas se olvidan asi que ando estudiando tecnicas nuevas para mi y depaso ando recordando cositas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro, siempre viene bien seguir "estudiando".
Responder