s.o.s una ayuda con dos cachosrros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
david_sevilla
Principiante
Principiante

Mensaje por david_sevilla »

muchas gracias por contestarme duende.....pues creo q por un lado tengo todo mas facil y por otro mas dificil.....mira os cuento.....q los perros entoenden q el pipi es en la calle y la caca los perros lo hacen pero aveces sobre todo si me voy o es si es por la mañana el perro hace pipi se agacha y lo hace no levanta ni la pata .....si lo encierro en su lavadero donde duerme lo hace.....no aguantan ......y como comente es un descaro por q el perro no me yama pa ir a la calle ni naaaaa se agacha me mira y hace pipi .........o si me voy vuelvo me encuentro 3 o 4 pipis no importa q lo haya sacado dos horas antes....
ya e empezado a limpiar el suelo con vinagre para neutralizar el olor a pipi y cuando se hace `pipi lo ignoro y lo limpio sin q me vea pero a pesar de eso sigue ...bueno pacienciaaaa
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no puede ser ansia por separacion?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
david_sevilla
Principiante
Principiante

pues eso estaba pensando yo q podria ser dos opciones una q el perro no aguanta en siiii.....por q no aguante...ya q no levanta la pata bien todavia ...para un año q tiene .
o bien ansiedad por separacion o para yamar la atencion ......y saber q si le hago eso le voy a reñir y fijarme en el...por eso ahora mismo no le riño sino solo feicito si lo hace en la calle....ademas no lo limpio delante de el.....tb e estado leyendo cosillas sobre ansiedad por separacion ....de ignorarlo 20 minutos antes de salir .....o de yegar.....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo de la pata que no te preocupe, mi perro aprendio a hacer las cosas en la calle desde los tres meses y empezo a levantar la pata hace un mes y medio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
david_sevilla
Principiante
Principiante

bueno pues aver como va la cosa.....por mi yamaba un adiestrador por aki por sevilla q es de donde soy pero mi bolsillo no me lo permite encima pa dos perrros.......asi q a leer por aki y recopilar informacion... intento darle a mis perros la mejor educacion y asi vivir en mi pekeña casa todos bien......pero cuesta q uno solo se pierde y lo que piensa q hace bien es todo lo contrario.......
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me alegro que quieras intentarlo.

No te preocupes mucha paciencia que ya vers como al final se consigue.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Una preguntilla (acabo de ver el post... parezco cegata.. como mi perra...) a ver si lo he entendido bien. Digamos que se mean delante tuya antes de salir a la calle y si regañas demuestra miedo (el mayor)?
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por c_duende »

Natalia eso no es miedo eso es sumision,lo ve agresivo inestable,asi que toma las `posturas de sumision para intentar aplacar esa acctitud de su dueño y que no sea atacada
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Duende, le estaba preguntando. Sé lo que es miedo y lo que es sumisión, lo que pasa es que le estoy pediendo el "resumen" de lo que le pasa a su perro.
david_sevilla
Principiante
Principiante

pues muchas gracias a duende por unas lecciones rapidas ......los perros en medio dia han pegado un cambio ......creo q el problema del pipi es por ansiedad a separacion despues de estar hablando un rato los perros tienen un pokito de ansiedad por separacion....por no decir bastante.....pero en un dia o medio dia .....impresioante les digfo sitioy se van a su sitio solos .....cuando antes iban hasta ala ducha conmigo.......aUNQ EL TRABAJITO CUESTA ...reetirle 400 veces nooooo.....y su pulverizador de aguaa,,,,,
Responder