s.o.s una ayuda con dos cachosrros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
david_sevilla
Principiante
Principiante

s.o.s una ayuda con dos cachosrros

Mensaje por david_sevilla »

hola escribo este post desde la desesperacion,,,,,mi intencion no es q me digais una solucion milagrosa, cosa q no existe, sino q me me digais opiniones ...vivencias....nose estoy abierto a toda clase de ayuda. mi problema es q tengo dos cachorros uno de un año y otro de 8 las cacas las hacen en la calle y pipi pero cuando yega cierto momento se me hacen pipi pero sin venir a cuento.....van por la noche para dormir en su cama y se hacen pipi o acaban de subir y hacen pipi....me direis q lo sake mas q amplie el horario de salida todo eso pero la verdad q estoy cansado de hacer todo eso......cuando kieren aguantan pero parece q lo hacen como keriendo......nose q pensar .....ya son grandes y como escribi en otro post se los han yevado a otra casa y no se han hecho pipi....pero en mi casa por q si???bueno si me podeis decir opiniones y nose vivencis me servira.....o preguntarme lo ke kerais .......yo lo contestare para ver le problemaa muchs gracias...
invitada

Mensaje por invitada »

son machos los dos? estan castrados?
david_sevilla
Principiante
Principiante

hoy ya a sido el colmo ....como castigo el de un año cuando se hace pipi lo encierro en el lavadero pero es q el perro contra mas tiempo pasaba dentro mas pipis de hacia incluso en 10 minutos a hecho 3 pipis ....yo no se q hacer estoy perdido
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

quiza lo que estas haciendo con el castigo es reforzar esa conducta,
ignora ese comportamiento y premia solo el que quieres!!
limpia cuando no te vean.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
david_sevilla
Principiante
Principiante

la verdad q si puedo estar reforzando esa conducta.....pero limpiar cuando no me vean no lo entiendo.........por q???' es por q el perro kiere hacer eso y verme limpiar eso??'
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Los machos marcan su territorio y por eso seguramente lo hacen.Al ser dos todabia lo hacen más (por lo menos asi a sido mi experiencia) normalmente uno lo hace y va el otro detras.Cuando lo encierras me imagino que el otro aprovecha para caer por encima marcando con más ainco .Yo no te puedo dar solución ya que mi machito de dos años sigue haciendolo y no hay forma de quitarle esa mania,he probado a hechar hasta un spray repelente en las esquinas y no a funcionado ,siempre encuentra alguna esquinita (sofá,mueble...ect :twisted: )asi que ya me doy por vencida,creo que los machitos es lo que tienen y mas sin estar castrados y si son dominantes.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tres pipis en 10 minutos no es normal
no te lo ha visto el veterinario???? y no sera algo de cistitis????
no vaya a ser que uno la tenga y al hacer pis el otro vaya a marcar????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
david_sevilla
Principiante
Principiante

no no queda totalmente descartado cualkier problema fisico de los perros....hace poko han tenido su revision eso para empezar....y como punto de partida dire q los perros se los yevaron unos familiares por motivos de viaje y los perros no se hicieron ni un pipi dentro de la casa.....por lo q yo pienso a sido un problema mio....no e sabido encaminar bien al perro de un año y q pasa pues q el chico lo ve y lo imita....pienso yo nose como hacer para evitar este problema si castigo de encerrarlo...si pasar de el y reforzas en positivo cuando haga algo bien?? nose ......me doy cuenta q tengo de nuevo un cachorro en casa......yel otro q lo es .....(un coker de 8 meses) se porta mejor q el de un año aguanta el pipi correctamente ...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como es tu comportamiento en general?

como y cuando los castigas?

como y cuando los premias con caricias?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo de que no te pillen es porque a veces si te ven lo hacen mas. Cuando lo hagan en la calle fiestaaaa (con juegos o con premios pero eso si si son galletas procura que sean diferentes de las que le das en casa) y cuando lo hagan en casa si los pillas ¿como los regañas? si le regañas hazlo cogiendolo del pellejo del cuello debajo de las orejas con un zarandeo y le dices NO. Pero le tienes que pillar. Si no le ves o no te funciona regañarlos, ignoralos ni caso, eso si no los acaricies... y pasa de él cuando se despiste lo limpias y a otra cosa. Si no te funciona esto avisanos y vemos mas opciones :wink: Y suerte y paciencia :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder