CONSEJOS PARA UN NOVATO
CONSEJOS PARA UN NOVATO
Hola amigos , ya tenia ganas de pasar un ratito por aqui y pediros algunos consejillos para koba y para mi, pero estas fechas note dejan ni un rato libre. Bueno os cuento, necesito saber como quitarle a koba la costumbre de mearse siempre que alguien la dice algo por la calle o en el portal al salir de casa, me hace pasar unos ratos, sobre todo cuando es alguien que no conozco. Tambien me gustaria saber a que edad le puedo dar 2 comidas solo, de momento come 3 veces al dia, deciros que tiene casi los 3 meses ah y a que horas mas o menos , lo digo porque queremos acostumbrarla a que haga las cacas en la calle y me imagino que con 2 comidas sera mas facil pillarle el truquillo.
Aprovecho la ocasion para desearos a todos felices fiestas en compañia de vuestras mascotas.
Aprovecho la ocasion para desearos a todos felices fiestas en compañia de vuestras mascotas.
- Caliope
- Forer@ expert@
segun el encantador de perros xDDD cuando se hacen pipi al decirles cosas lo que tienes que hacer es pasar de ellos hasta que se tranquilicen
Feliz navidad para koba y para ti tambien!!
Feliz navidad para koba y para ti tambien!!
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
kenai cuando era pequeño tambien lo hacia, se le llama el sindrome del perro que se orina y se les suele pasar a medida que van madurando, es un signo de sumision.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tambien soy de la opinion de castrarlos, por el perro y por los cachorros que puedan aparecer accidentalmente, ademas si es posible que se tranquilice, pero no tiene porque, habria que saber porqué se pone asi con los machos.
pero vamos, que si no tienes pensado juntarle castrale, le haras un favor.
pero vamos, que si no tienes pensado juntarle castrale, le haras un favor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.