Perro nervioso
Perro nervioso
Hola ya les he contado de Tamy la estoy cuidando y engriendo, el problema es que mi Kela (la otra perrita) a parte de qe tiene un poco de celos, aunque le damos igual cariño y le jugamos y no la dejamos de lado, está un poco nerviosilla o no se que tiene. Cuando quiero darle cariño, se va de vez en cuando, otras veces no quiere saber nada de Tamy y como que le gruñe y io toy que el digo no y se calma. Y por otro lado cuando Tamy se le acerca a veces se queda quieta y rígida y empieza a temblar pero bastante....no se por uqe sera alguna sugerencia de que es lo que debo hacer?
Pero si me perrita le juega y todo, las dos de vez en cuando se persiguen me da miedo porque la Kela le pone la ata encima y la Tamy se asusta y se va corriendo a donde estoy, o le da vuelta jaja y luego siguen jugando.
Lo de desconfanza no se como haria Tamy solo vive para comer, tomar su agüita, ir al baño, y dormir. De vez en cuando juega sale y corre a morder mis pantuflas de oso, se divierte mordiendo sus patitas, jeje además que ia le di uno de mis peluches y lo uerde como si quisiera arrancarle los ojos y la nariz.
Como hago para que sea positiva.
Lo de desconfanza no se como haria Tamy solo vive para comer, tomar su agüita, ir al baño, y dormir. De vez en cuando juega sale y corre a morder mis pantuflas de oso, se divierte mordiendo sus patitas, jeje además que ia le di uno de mis peluches y lo uerde como si quisiera arrancarle los ojos y la nariz.
Como hago para que sea positiva.
Es que las dos perritas juegan y todos. pero no se porque de vez en cuando una de ellas (la mas grandecita de 3 años) empieza a temblar y se pone rígida como una piedra cuando Tamy se le acerca de la nada. A pesar que han jugado en el día.
Y a parte de eso a veces no quiere que ni se le acerque de la nada tambien le gruñe y a veces como que la quiere morder.
mmmm no se si ya me deje entender...
Y a parte de eso a veces no quiere que ni se le acerque de la nada tambien le gruñe y a veces como que la quiere morder.
mmmm no se si ya me deje entender...