¿No es difícil q un cachorrito t haga caso? Lo veo un poco difícil que con 2 meses puedas hacerle ver que es lo q debe de hacer y qué no. Como por ejemplo lo de sus necesidades.
En mi caso tengo un pequeño problema: tengo la zona de cacas en el piso de abajo donde él suele estar pero cuando estamos en casa, lo subo a la primera y si se hace pipi y quiero hacerle entender que eso lo tiene q hacer abajo... mientras bajo y lo pongo en su arenilla... como q pasa un ratín y no sé si realmente lo pilla. Pq debería de bajar él las escaleras etc etc.
No sé si me explico. ¿Serviría esto en este caso?
EDUCAR A UN CACHORRO
EDUCAR A UN CACHORRO
Última edición por Nel.la el Mar Dic 02, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Llevo unos días por aquí
Re: EDUCAR DE CACHORRO
Hola, mira lo ke me dices es muy comun, si que es cierto que un cachorrito de dos meses es muy pronto para su enseñanza, no para ir introduciendole poco a poco conductas. El caso de hacer sus necesidades es eso lo correcto, controlalo vigilalo cuando se ponga en postura rapidamente lo coges y lo llevas a su cestita, mucha paciencia hace falta pocoa poco lo conseguira. Ten en cuenta ke es un cachorro muy peke y ke no lo pillara de momento te ara falta tiempo!! Bueno espero ke lo consigas xao un saludo
koba tiene 2meses recien cumplidos y presumimos de que sus necesidades las controla perfectamente y las hace siempre en su caja desde hace un par de semanas. el truco estubo en mojar un periodico con su pis y dejarlo en su caja, de esta manera acude alli por el olor y en cuanto lo haga en su caja le das una chuche, ya veras como en unos dias lo consigues, koba es capaz de ir a su caja i solo mear unas gotas para que le des la chuche. espero que lo consigas pronto
- aireesther
- Dios del foro
Generalmente lo van cogiendo poco a poco, pero te aconsejo que tengas la arena donde hace sus necesidades cerca de él siempre para que se oriente (bajar escaleras le puede costar trabajo) y le sea mas facil intentar ir al sitio, pero si no lo ve, no le huele (deja un pequeño rastro de olor de pipi en su arena) y no lo ve fácil, le estás dando motivos para quedir "qué alfombra mas guay"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado