Evitar que apoyen sus patas al saludar
Evitar que apoyen sus patas al saludar
Mi perro es un labrador, tiene 4 meses. Desde hace unas semanas se para en sus patas traseras y apoya las delanteras en las personas al saludar. Esto para nosotros es agradable, pero el problemas es cuando vamos con el en la calle y lo hace con extraños y los ensucia. O peor, lo hace con niños pequeños y los bota. ¿Alguien quiere compartir alguna experiencia?
Lukas, buen perro
cuando se levante hay varias cosas que puedes hacer,
no hacerle caso y darse la vuelta
darle un tironcito del collar y decirle que no muy firmemente
o pisarle las patas traseras cada vez que intente levantarse, me explico
no darle un pisoton, solo algo que le moleste y le recuerde que no debe
hacerlo
no hacerle caso y darse la vuelta
darle un tironcito del collar y decirle que no muy firmemente
o pisarle las patas traseras cada vez que intente levantarse, me explico
no darle un pisoton, solo algo que le moleste y le recuerde que no debe
hacerlo
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ummm.....
yo con un trocito de salchicha cuando se suba le dices un no informativo, y le dices seguido " a bajo" o " al suelo" o lo que tu eligas como orden, entonces sino se baja le pones el trocito de saclchi en el hocico y lo bajas hasta el suelo, cuando se baje le dices " muy bien" o lo que le suelas decir y le das la sachichita, asi practica con los de casa, y cuando te encuentres con amigos, para que comprenda uqe sino se sube recibe comidita, con lo glotones que son. cuando no se suba tambien le debes premiar.
lo siento chicas soy positivista!! es defecto de fabrica!
yo con un trocito de salchicha cuando se suba le dices un no informativo, y le dices seguido " a bajo" o " al suelo" o lo que tu eligas como orden, entonces sino se baja le pones el trocito de saclchi en el hocico y lo bajas hasta el suelo, cuando se baje le dices " muy bien" o lo que le suelas decir y le das la sachichita, asi practica con los de casa, y cuando te encuentres con amigos, para que comprenda uqe sino se sube recibe comidita, con lo glotones que son. cuando no se suba tambien le debes premiar.
lo siento chicas soy positivista!! es defecto de fabrica!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
soy positivista!! es defecto de fabrica!
Tranquila larta. En general esa es la técnica que uso con mi perro y ha dado buenos resultados, así es que si quieres contarme de otros trucos, encantada.
Lukas, buen perro
yo tambien prefiero ser positivista pero..........
mi dogo tenia la costumbre de saludarme de pie y mordisquearme la
oreja 70 kg el angelito
intente todos los trucos que me iba diciendo el entrenador, hasta que
me estrello contra una pared llevando las manos cargadas de bolsas
y la ultima pisar las patas traseras, suave pero..........
mi dogo tenia la costumbre de saludarme de pie y mordisquearme la
oreja 70 kg el angelito
intente todos los trucos que me iba diciendo el entrenador, hasta que
me estrello contra una pared llevando las manos cargadas de bolsas
y la ultima pisar las patas traseras, suave pero..........