Casi mata al gato de mi amiga
Casi mata al gato de mi amiga
Hola!! Os cuento lo que me paso hoy, vaya susto hoy lleve a Pope a casa de una amiga que tiene un gato y un perro, fue ver al gato, se puso como un loco le engancho el cuello, yo empujando y mi amiga a patadas con Pope lo acabo soltando, gracias a dios al gato tuvimos que ir a urgencias y unos puntos dentro de lo grave no fue tan grave, pero lo malo es que ahora seguramente nos vamos a cambiar a una casa donde hay gatos, alguna forma de que se acostumbre?? o me tengo que ir olvidando?? La cosa es que con los perros da igual que sea hembra o macho que pasa de ellos ni los huele...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
, que palo..no me gusta nada cuando un perro persigue a un gato,a estos le llaman la atencion,pero yo siempre les riño,mi marido a veces,cuando vamos por la calle,les dice..mira el gato...y yo me pillo unos cabreos..ademas en el barrio hay una embarazada..y me dá un miedo que esté debajo un coche y se tire a uno de estos..que en cuanto veo que se arriman a oler debajo de un coche los retiro enseguida..ademas que no los molesten que basante tienen con ser callejeros
Pues no sé chica menudo problema..digo lo que Gigi
Pues no sé chica menudo problema..digo lo que Gigi
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Bueno, es algo que puedes evitar, puede que nunca se llegue a llevar bien con ellos, pero sí no atacarlos. Ahora los ve como caza, probablemente potenciado por no haberlo corregido y porque los gatos siempre actúan como caza de los perros (huyendo tras la defensa).
Lo que pasa es que es mucho trabajo... mucho...
debe dejar de verlos como algo "que comerse" y comenzar a verlos como algo positivo. Siempre que haya un gato cerca, que él se vea "agradado". Poco a poco empezará a verlos como algo bueno para él (siempre que hay gatito cerca, yo me llevo algo bueno), eso sí, no potencies sin querer el comportamiento (no felicites cuando él se ponga tontito con el gato, sino cuando esté relajado con un gato cerca, porque el efecto sería justo el contrario).
Lo que pasa es que es mucho trabajo... mucho...
debe dejar de verlos como algo "que comerse" y comenzar a verlos como algo positivo. Siempre que haya un gato cerca, que él se vea "agradado". Poco a poco empezará a verlos como algo bueno para él (siempre que hay gatito cerca, yo me llevo algo bueno), eso sí, no potencies sin querer el comportamiento (no felicites cuando él se ponga tontito con el gato, sino cuando esté relajado con un gato cerca, porque el efecto sería justo el contrario).
-
- Vivo en el foro
Hare terapia con Pope.... el pobre gato se poso 2 dias debajo de la cama sin querer salir.... mi amiga dice que cuando se porte mal le lleve al perro.... es que menos mal que no paso nada grave y era d una amiga, me podia haber metido en un lio...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo