Nirli está demasiado mimoso y triste

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Nirli está demasiado mimoso y triste

Mensaje por chis_lover »

Vereis, Nirli lleva dos dias lloriqueando :| nunca lo hacía antes. Y lo hace hasta que le cojo y le acaricio, si le suelto en el suelo vuelve a ponerse a llorar :cry:

Me da mucha pena pero no sé si lo mejor es cogerle cuando se pone así no vaya a ser que fomente una mala conducta de hipermimoso :roll:

Esto lleva así desde justo hace dos dias, y lo únoco que ha pasado entonces es que intentó montar a la perrita de un familiar que le lleva una cabeza y ni llegaba claro y no sé si será que se ha frustrado o qué, porque si es eso a lo mejor necesita que lo castremos. Ese dia empezó a llorar cuando lo cogía para que dejara de molestar a la perra, y ahora al revés, llora hasta que lo cojo.

Además se le nota triste, como decaido, pero no es falta de alimento porque le doy petitsuite como me recomendaron contra la hipoglucemia, y me supongo que la excitación le haría gastar energía y le di petitduite cuando nos fuimos.

No sé ni siquiera si va esto aquí en adiestramiento o si es algo de salud, porque no sé si tiene que ver con lo de la perrita en celo o con un comportamiento que no debo fomentar
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues la verdad es que nirli es muy curioso!
yo no le cojeria, le haria señales de calma si esta nervioso para calmarle.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pero crees que será por lo de la perrita esa? :roll:
No cogerle es lo que estoy haciendo, a ver si funciona en unos dias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

puede qeu si acogerle lo repetiste muchas veces haya asociado, puede qeu si y puede qeu no! :)
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder