Westie Ansiosa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Duna_08
Principiante
Principiante

Westie Ansiosa

Mensaje por Duna_08 »

Buenas a tod@s, es la primera vez que me meto en un foro de perros, pero creo que la ocasion lo requiere urgentemente. Tengo una westie de un añito, el caso es que es muy nerviosa, cuando la sacamos a pasear tira muchisimo de la correa, se lanza a los coches, además tiene varias manías: no puede ver paraguas abiertos, se pone histérica si encendemos el limpiaparabrisas del coche, la barrera del peaje...Hemos intentado ignorarla un poco porque creemos que está algo mimada, y le ladra mucho a mi novio porque él es quién le dá más mimos, y está como rebotada con él. Ahora nos mudamos de casa y temo que se pueda agrabar su carácter, nos hemos tragado muchos capítulos del encantador de perros pero esa magia no va con nuestra Duna. Es Normal éste nerviosismo? Hacemos algo mal? Vemos a los demás Westies muy tranquilitos, es cosa de la edad??Ayudaaaa!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tiene ciertos problemas seguramente de miedo y seguramente (por no decir 100% seguro) afianzados por vosotros...

La magia del encantador de perros no vale ni para todos los perros ni para todos los amos.

Has pensando en contactar con un profesional?
Duna_08
Principiante
Principiante

Mensaje por Duna_08 »

La verdad es que si, he pensado en llevarla a un etólogo. Yo nunca había tenido perro y la verdad es que le he cogido mucho cariño y quiero verla bien, porque sé que tiene remedio, aunque antes queria opinión de gente, para ver si el cambio podía estar en mis manos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro que puede estar en tus manos, el problema es que no es una única cosa, sino que son varias. Para ayudarte en una podemos, desde aquí, darte consejos, tanto profesionales como prácticos, pero al ser tantos, es preferible que un educador/etólogo te coja al perro y lo vea él mismo in situ.
Duna_08
Principiante
Principiante

Mensaje por Duna_08 »

Ya me imaginaba, pues nada acudiré a un profesional a ver si mejoramos algo. Gracias!
Responder