Ayuda T.T
- aireesther
- Dios del foro
Hay otros muchos recursos,antes que el collar. por lo que me ha parecido leer (seguro que me equivoco) la perra necesita un adistramiento mucho mas sencillo que ese y es la presencia fisica de alguien que la regañe, no desde la distancia, y aunque la regañen mucho la perra necesita aprender que cuando haga algo mal la van a regañar da igual la hora o momento que sea y hay que esta muuuuuy encima
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
la perra necesita que la eduquen y no creo que tirarle un
cubo de agua sea lo mas apropiado , sobre todo ahora que hace frio y durmiendo en la calle
ella ladra para defender y hay que enseñarle a ladrar cuando
es necesario y para eso teneis que estar a su lado para poder llamarle
la atencion en el momento o buscar un adiestrador o como ultimo
el collar
cubo de agua sea lo mas apropiado , sobre todo ahora que hace frio y durmiendo en la calle
ella ladra para defender y hay que enseñarle a ladrar cuando
es necesario y para eso teneis que estar a su lado para poder llamarle
la atencion en el momento o buscar un adiestrador o como ultimo
el collar
Última edición por teresa2 el Mar Nov 18, 2008 5:21 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Vivo en el foro
xDD
ya se que lo del cubo de agua es un poco excesivo, pero es como mis padres consiguen hacerla callar...
De momento va a seguir por aqui, ya que mi padre a intentado hacer algo para ver si funciona... cruzoo los dedos!!!
LARTA: dentro de casa solo han estado alguna vez que las hemos bañado dentro, ho cuando hace muy mal tiempo que las metiamos dentro para que no cogiesen frio...
Siempre an dormido fuera excepto en contadas veces
Y la pequeña empezo a ladrar cuando vio a la mayor acerlo, pero la mayor solo lo hace cuando pasan perros, no cuando hay gente...
Y el finde voy a intentar machacarla a educaciooon! mira que todo lo entiende rapido.. pero esto parece que no quisiera dejar de hacerlo, no se no se
Una pregunta: De que va eso del collar antiladridos?¿
Ya os contare como va tirando la cosa
gracias^^
ya se que lo del cubo de agua es un poco excesivo, pero es como mis padres consiguen hacerla callar...
De momento va a seguir por aqui, ya que mi padre a intentado hacer algo para ver si funciona... cruzoo los dedos!!!
LARTA: dentro de casa solo han estado alguna vez que las hemos bañado dentro, ho cuando hace muy mal tiempo que las metiamos dentro para que no cogiesen frio...
Siempre an dormido fuera excepto en contadas veces
Y la pequeña empezo a ladrar cuando vio a la mayor acerlo, pero la mayor solo lo hace cuando pasan perros, no cuando hay gente...
Y el finde voy a intentar machacarla a educaciooon! mira que todo lo entiende rapido.. pero esto parece que no quisiera dejar de hacerlo, no se no se
Una pregunta: De que va eso del collar antiladridos?¿
Ya os contare como va tirando la cosa
gracias^^