Dama.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

aireesther escribió:se la ha podido juntar la edad con un terremoto en casa, con que ahora son mas para que se repartan los cariñitos y menos espacio personal para ella
Yo pienso igual
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Monte escribió:A ver si le duelen los huesos, o algo así. Claire, la cocker de mi hermana (la que tiene dieciséis años), tiene artrosis, y a veces, cuando está dolorida, gruñe a diestro y siniestro.

¿Por qué no la llevas a que le echen un vistazo? A lo mejor con un antiinflamatorio suave se le quitaba el dolor y le mejoraba el ánimo...
Chispi padecia artrosis en las caderas desde los 9 años y me dijeron que con el tiempo lo tendria que sacrificar,por que no tendria calidad de vida :shock: bueno yo le contesté a la vete,alguna fresca de las mias,el caso es que los antiinflamatorios,sobre todo en perros mayores..en fin,ahí si te puedo ayudar,el condrobet,sentandole bien ,que no tiene por que sentarle mal...es cartilago de tiburon..regenera y previene la perdida del poco que les queda,mi chispi tenia ataques mas agrasivos,y con 10 añitos una vez me ladraba y todo por que no se podia levantar el pobre y cuando la vete me habló de ese medicamento...es un poco caro,en esa epoca más..50€..lleva creo que unas 40 o 60 pastillas saben a pienso,y yo le dava una todos los dias,para un peso de 14k,me decian dos,pero yo veia que con una iba bien y solo le dava dos en los meses de mas humedad y frio,y chica mano de santo :D ..CONDROVET..es para perros...y a los humanos tambien le vá bien el cartilago de tiburon...lo que no sé es donde lo compraran para humanos,pero me lo comentó un traumatologo..ahora que caigo,los chinos comen sopa de aleta de tiguron(no sé si lleva cartilago) será por eso que nunca he visto un chino "escayolao" :mrgreen: :mrgreen:
AY! yo sola me dao un collejon por el chiste tan malo...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

:roll:

:lol: :lol:

Gracias a todos ;)
Responder