Primeros dias
- aireesther
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo con chispi hice igual lloraba mucho y le pusinos un muñeco que en una bolsita tipo canguro llebaba una botella de agua caliente, y mano de santo..lo que pasa que una noche vine de fiesta y como mi padrastro dormia ese fin de semana en casa con mi madre, no quise que el perro molestara y lo metí en mi habitación a la mañana siguiente el perro apareció encima de la cama, encima de mis piernas pero haciendose mayor al final al sofá.Haru escribió:Te cuento mi experiencia : la primera noche Haru nos dió la serenata completa ( aullidos, llanto, ladridos, mas llanto, mas aullidos, rascar de puerta.....) y la segunda noche idem de idem.....vamos, que ninguno de mis hijos me había dado peor noche que la fiera corrupia esta....y hablandolo con un amigo me dió un truco estupendo y que a mi me ha funcionado a las mil maravillas .
Coges una botella de 2l de Cocacola ( o de Fanta o lo que bebas....) y la llenas hasta la mitad de agua caliente ( no hervida a ver si vas a achicharrar al pobre Kain ) y la enrrollas en una toalla. Buscas una maquinaria de reloj un poco antigua, que haga un buen TIC-TAC, sino tienes te bajas a un chino y compras un despertador baratucho que esos suenas un montón, Todo junto se lo pones en su colchita para que se acurruque y esté calentito,y le dejas jugetes para que esté entretenido. Fijo, fijo que la siguiente noche llora menos, y la siguiente menos todavía y la tercera nada de nada.
Yo ahora a Haru ya no le tengo no la botella ni el reloj, a cambio le he dado un Kong que le encanta. También le teníamos una luz de ambiente que anoche ya se la quitamos, para que se empieze a acostumbrar a la oscuridad y fenomenal. Lleva tres semanas con nosotros y tan solo nos dió guerra las dos primeras noches, a la tercera con este método dejó de piar.
Espero que te sirva.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
estos en la cama solo para despertarnos y bueno baxter hoy a media mañana he ido y estaba durmiendo en mi cama en plan persona solo le ha faltado taparse... pero a media mañana... al sofá y tapado con un cojin no se como se habrá metido así...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado