Muerde todo lo mordible!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
PERNOCTANTE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 22, 2008 4:18 pm
Contactar:

Muerde todo lo mordible!

Mensaje por PERNOCTANTE »

Hola a todos:
Este es el otro problema que tengo con Cujo, mi Labrador de 5 meses.
Todo lo que pueda morder lo muerde. Desde lo que hay en el cubo de la basura hasta la madera de las escaleras.
Muchas veces se quedan en casa los 2 perros, porque mi novia y yo trabajamos y no queda mas remedio. No suelen pasar mas de 8 horas solos. Pero cuando volvemos a casa parece que ha habido un terremoto.
Cuando coge algo que no debe, le arrimo el hocico al destrozo y le doy unos cachetes, pero parece que no aprende.
¿como debo hacer para que deje de joderme la casa?
Gracias a todos
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pegarle no sirve de nada pues a el el destrozo cuando tu llegas
ya paso a la historia
tienes que dejarle cosas que le entretengan, se ha hablado muchas
veces de los KONG y por hay hay varios post donde se indica como hay que rellenarlos para que se pasen su buen rato dedicados a sacar de dentro las chuches o la comida
otra cosa es procurar que haya dado un buen paseo o haya jugado para
que cuando te vayas este mas relajado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

Suscribo lo que ha dicho Teresa, y encima al cuadrado. O sea, 2 kongs por si acaso se ventila uno antes de tiempo. Y huesos, mientras mas gordos mejor, así tiene donde entretenerse.

Aunque te suene a escepticismo, te aseguro que son recetas milagrosas para afrontar la destrucción masiva de enseres :wink:

Y reza para que no aprenda a rascar en las paredes, porque entonces descubrirás si están hechas de pladur o existe el tocho debajo del yeso.

En mi casa hay ladrillos debajo del estuco. Me lo demostró mi máquina zampabollos :mrgreen:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

5 meses todavia estara con la boca!! pobrecito lo qeu tiene que doler eso!!

8 horas son muchas para dejarle en un transportin sino te lo recomendaba,
asi qeu lo mejor sera qeu no dejes nada que puedan morder solo cosas qeu puedan morder, kongs, trapos, nudos......
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y acuerdate de lo del cuello y cuando le veas que coje o muerde algo que no debe le dices un NO seco y rotundo y le das algo para que muerda pero no le pegues
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:y acuerdate de lo del cuello y cuando le veas que coje o muerde algo que no debe le dices un NO seco y rotundo y le das algo para que muerda pero no le pegues
Pero sobre todo que sea cuando le veas no una vez ya lo ha hecho, si no no sirve de nada y el perro no sabe porqué le riñes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Si es problema de los dientes yo siempre uso el mismo truco y desde hace muchos años no me a fallado nunca, atencion a la receta:

Pillas una toalla vieja y la haces tiras de unos 20Cm de largo por 8/10 de ancho.

Mojas las tiras y las metes al congelador.

Cuando le ves inquieto con la boca le das una de las tiras congeladas y que la mastique, mano de santo!!

El frio le calma las encias y ademas la textura de la toalla les va de coña para que la muerdan sin problemas.
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

ami me pasaba lo mismo con rocco.y le dejo un hueso de nervio k se entretenga con el y pasa de todo lo demas.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Avatar de Usuario
sugar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Sep 06, 2008 10:46 pm
Ubicación: ourense,galicia

Mensaje por sugar »

mucha paciencia hace falta..aki pipa aun sigue mordiendo todo y destroza todo lo k pilla en la cocina...kuando llego y veo todo lo k izo le digo `pipa k es esto...ella agacha la cabeza y se mete debajo de la mesa para k no la pille..ella sabe lo k izo pero aunk le riñes nada de nada..solo lo hace kuando keda sola en casa,aunk sean 20 mints solo..ella alguna trastada tiene k hacer..
*-*PIPA*-*
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

prueba a estar en casa, baciar toda la basura por la cocina y vete, cuando vuelvas veras como tu perro sale con el rabo entre las piernas aun sabiendo que el no ha hecho nada!!

el perro no tiene aprecio a lo material, el solo sabe que si hay basura por el suelo hay riña, el no piensa que le regañas porque haya sacado la basura, me explico?

Dejalos en una zona, en la cocina o en el salon....a los dos juntos (aguatara mejor la ansiedad por separacion) y dale juguetes que no tenga durante el resto del dia, el Kong por ejemplo es magico por lo visto, yo tambien uso otra tecnica mas cutre pero muy efectiva: una botella de plastico con una salchicha hecha trozos dentro, el ruido de la botella al morderla y el olor de las salchichas hace que se tire HORAS con ella intentando sacarlas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder