muerde mucho la correa!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
emiiio
Principiante
Principiante

Mensaje por emiiio »

Te han dado muy buenos consejos. Con la edad de Noa es muy normal que haga eso. Blacky también lo hacía, sobretodo al regresar a casa o cuando le hacía ir por donde yo quería y él no.

A mí me funcionó lo de pararme y dejar la correa floja, nada de tirar de ella porque entonces se piensa que estais jugando al tira y afloja. Mientras estés parada y Noa esté mordiendo no le digas ni hagas nada, en cuanto suelte la correa, aunque sea un segundo la felicitas efusivamente. Si mientras la estás felicitando vuelve a morder la correa, dejas en el acto de felicitarla hasta que la suelte otra vez.

Al principio parece que no funciona, pero poco a poco irás viendo que lo hace con menos frecuencia.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Tito!!!veo que al final tú también estás por aquí!! Pues bienvenidos!

Lo de la correa ya sólo lo hace cuando nos vamos a casa y quiere seguir jugando, cada vez menos la verdad! ya iré contando!

Un besote

PD: Sabías que era yo no?? jajaja
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
sugar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sugar »

yo le tengo una correa asi de cuerda y al principio la mordia (cogio la costumbre con un amiquito perro)....ahora la sigue mordiendo pero xk le dejo yo es una forma de entretenerla kuando no tiene con kien jugar... es enseñarsela y venir exando leches a jugar...es una de las maneras k hizo k empezara a venir kuando la yamaba..es vez de darle galletitas le dejaba la correa y ya ves se lo pasa en grande..
aunke si no kieres k le muerda a base de decirle k no y kuando no la muerda un premio y muxa ^PACIENCIA lo conseguiras.. suerte
*-*PIPA*-*
Responder