Efectividad de charlas o conferencias
-
- Principiante
Efectividad de charlas o conferencias
Hice una consulta en un post del foro general pero nadie me ha dado su opinión. Era sobre el provecho que podríamos sacar con la asistencia a este tipo de eventos la gente normal, que no somos profesionales de la educación canina. Pedía que si alguien hubiese asistido a alguna conferencia de este tipo nos contara su experiencia, a mi en principio mme parece interesante.
-
- Principiante
-
- Principiante
Han dado más información en el foro general. A mi de momento me parece que puede no estar mal.Natalia escribió:Pueden ayudar bastante, pero ten en cuenta que es una charla de X horas, no es un curso de comportamiento. Pueden ayudarte a ver, a grosso modo, lo que estás haciendo mal. Tampoco sabemos a qué va enfocada la charla
En cuanto a lo que me apuntas Natalia, tienes toda la razón será un poco a groso modo pero teniendo en cuenta que mi yorki tiene ya tres años y que nunca se le ha enseñado nada que no sea hacer sus necesidades fuera, y no sé yo si se lo hemos enseñado o lo ha aprendido e
él solo. No sé que pensais de las posibilidades de sacar algo positivo.
Gracias a todos, hasta pronto.
Veo que hablais de una conferencia para propietarios particulares, me gustaría enterarme de dónde se va a celebrar, yo vivo cerca de Madrid, en Las Rozas. Si fuese cerca me apuntaría ya que tengo un pastor alemán al que me gustaría poder darle una educación básica yo misma.Betty y Cocoliso escribió:Lo que he leido es va dirigido a propietarios de perros de todas las razas y edades.Yo intentaré apuntarme, de todos modos créo que es gratis así que no perderé nada. Si alguien puede aportar algo más se lo agradeceré.
Si no fuese por la zon de Madrid, alguien sabe de alguna otra o que se puede hacer para que organicen otras por aquí.
-
- Principiante
Veo que hablais de una conferencia para propietarios particulares, me gustaría enterarme de dónde se va a celebrar, yo vivo cerca de Madrid, en Las Rozas. Si fuese cerca me apuntaría ya que tengo un pastor alemán al que me gustaría poder darle una educación básica yo misma.
Si no fuese por la zon de Madrid, alguien sabe de alguna otra o que se puede hacer para que organicen otras por aquí.[/quote]
Son dos jornadas una la charla o conferencia y al día siguiente prácticas con los perros y es en Guadarrama (Madrid) a ti te debe pillar a unos 25 min. por la carretera de La Coruña, no sé como se hará para que organicen algo por tu zona, yo hablaría con los organizadores de ésta para ver si pueden preparar algo.
Si quieres saber algo más dímelo y se lo pregunto a una persona de la organización con la que he contactado recientemente.
Si no fuese por la zon de Madrid, alguien sabe de alguna otra o que se puede hacer para que organicen otras por aquí.[/quote]
Son dos jornadas una la charla o conferencia y al día siguiente prácticas con los perros y es en Guadarrama (Madrid) a ti te debe pillar a unos 25 min. por la carretera de La Coruña, no sé como se hará para que organicen algo por tu zona, yo hablaría con los organizadores de ésta para ver si pueden preparar algo.
Si quieres saber algo más dímelo y se lo pregunto a una persona de la organización con la que he contactado recientemente.