problemas con mi perro
problemas con mi perro
ola,soy dueño de un cocker adulto, es muy cariñoso y jugueton pero es un poco agresivo.cuando hace algo k esta mal,ya sea subirse a las camas o al sofa,se pone muy a la defensiva,ayer mismo mordio a mi novia por haberle regañado yo por subirse al sofa,me descuide un momento y se quedo mi novia con el en la cocina .ella dice k no le hizo nada,es mas,le acaricio y no paso nada,luego intento abrir un armario de la cocina y le mordio.no es la primera vez k muerde.. ya a mordido a algunas personas.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Uffff....yo estoy de acuerdo con Natalia lo mejor es que os pongais en contacto con un profesional para que os de unas pautas a seguir con el, ya que es un problema que siempre va a mas sino se frena a tiempo.
Un buena educacion y una terapia para que sigais en casa es lo mas recomendable, hay q enseñarle en que escalafon de la piramide de jerarquia debe de estar, es decir, que entienda que es el ultimo monillo de casa.
Un buena educacion y una terapia para que sigais en casa es lo mas recomendable, hay q enseñarle en que escalafon de la piramide de jerarquia debe de estar, es decir, que entienda que es el ultimo monillo de casa.
- laikamolsa
- Forer@ expert@