DESOBEDIENTE
-
- Principiante
GRACIAS BIANCO. HARE ESO QUE DICES DE NO RECOGER NADA DELANTE DE EL E INTENTARE PASAR MAS TIEMPO CON EL, NO SE DE DONDE LO SACARE, PERO LO INTENTARE Y JUGAR CON EL EN LA TERRAZA. AHORA MISMO AQUI LLUEVE Y ESTABA LLORANDO DENTRO DE SU CASETA Y LO HE METIDO EN EL COMEDOR CON UNA TOALLA PARA SECARLO Y SE HA QUEDADO DORMIDO Y ESTA SUPER RELAJADO, Y ES TAN MONO....JAJAJA!!!! PARA COMERSELO CUANDO DUERME Y PARA ARREPENTIRTE DE NO HABERTELO COMIDO CUANDO HACE UNA TRATADA. GRACIAS.
Duerme tan agusto porque esta contigo, en el fondo los perretes son muy apegados, son perros de manada y necesitan estar con alguien, por eso esta mucho mas agusto.silviaba77 escribió:GRACIAS BIANCO. HARE ESO QUE DICES DE NO RECOGER NADA DELANTE DE EL E INTENTARE PASAR MAS TIEMPO CON EL, NO SE DE DONDE LO SACARE, PERO LO INTENTARE Y JUGAR CON EL EN LA TERRAZA. AHORA MISMO AQUI LLUEVE Y ESTABA LLORANDO DENTRO DE SU CASETA Y LO HE METIDO EN EL COMEDOR CON UNA TOALLA PARA SECARLO Y SE HA QUEDADO DORMIDO Y ESTA SUPER RELAJADO, Y ES TAN MONO....JAJAJA!!!! PARA COMERSELO CUANDO DUERME Y PARA ARREPENTIRTE DE NO HABERTELO COMIDO CUANDO HACE UNA TRATADA. GRACIAS.
A mi a veces tambien me daban ganas de comermelo jajajaja, si es que no inventan nada bueno! pero paciencia, que aprendera poco a poco, pero necesita unas pautas, necesita saber que lo que hace esta mal, y si pasa mucha parte del tiempo solo pues cuando os ve se altera mucho y no atiende a nada, le da igual los palos con tal de estar con vosotros, por eso tienes que pasar mas tiempo con el, para que se relaje y entonces puedas enseñarle.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Bueno yo te recomiendo que no le des ni palos ni guantazos, cuando pese 70 kg a ver si te atreves a darle un guantatazo o un palo, como te ha dicho Mar, la violencia genera violencia.(por cierto, dar con el palo de la fregona si llega a ser maltrato)
No le des chuches ni caricias continuamente, eso de que cuanto mas caricies un perro mas te va a querer es un mito, de hecho los perros que solo reciben caricias y chuches son acaban siendo perros problematicos porque no tienen disciplina.
A un perro hay que enseñarle, y como se enseña a un perro?
Pues igual que te enseñaban a ti, cuando aprobabas te compraban regalos y cuando suspendias castigada, pues esto igual.
Enseñale lo que esta bien y lo que esta mal es decir, si se sube al sofa no le bajes dandole golpes, cojele de lla nuca y bajale repitiendo la orden ABAJO una vez abajo dale un premio, a esto se le llama adiestramiento en positivo, informate sobre psicologia canina y este tipo de adiestramiento, te sera muy util para que tu cachorro sea educado.
Otra cosa que se necesita para tener un cachorro es PACIENCIA.
No le griteis, hablarle con voz autoritaria y seria, pero no le griteis, eso no sirve de nada, el perro no es sordo, solo necesita saber que es lo que se quiere de el.
No le teneis que acariciar cuando el os lo pida, solo cuando se comporte bien y cuando vosotros querais.
No dejeis que se suba a la gente (recuerda lo de los 70 kg)
Una pregunta dices que el vet te dijo que comiera pienso, que le dabais antes??
un saludo!!
No le des chuches ni caricias continuamente, eso de que cuanto mas caricies un perro mas te va a querer es un mito, de hecho los perros que solo reciben caricias y chuches son acaban siendo perros problematicos porque no tienen disciplina.
A un perro hay que enseñarle, y como se enseña a un perro?
Pues igual que te enseñaban a ti, cuando aprobabas te compraban regalos y cuando suspendias castigada, pues esto igual.
Enseñale lo que esta bien y lo que esta mal es decir, si se sube al sofa no le bajes dandole golpes, cojele de lla nuca y bajale repitiendo la orden ABAJO una vez abajo dale un premio, a esto se le llama adiestramiento en positivo, informate sobre psicologia canina y este tipo de adiestramiento, te sera muy util para que tu cachorro sea educado.
Otra cosa que se necesita para tener un cachorro es PACIENCIA.
No le griteis, hablarle con voz autoritaria y seria, pero no le griteis, eso no sirve de nada, el perro no es sordo, solo necesita saber que es lo que se quiere de el.
No le teneis que acariciar cuando el os lo pida, solo cuando se comporte bien y cuando vosotros querais.
No dejeis que se suba a la gente (recuerda lo de los 70 kg)
Una pregunta dices que el vet te dijo que comiera pienso, que le dabais antes??
un saludo!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Principiante
una preguntita... no pesara demasiado para cogerlo de ahi? es que se lo iba a decir yo como forma de reñirle, pero creo que con 4 meses estara ya por los 15 o 20 kg no?kenaitos escribió:cojele de lla nuca y bajale repitiendo la orden ABAJO
Bueno, pues si pesa mucho lo coges del collar, sino, esa es la mejor forma de reñir, que es como lo haria su madre, cogiendole del pellejin de la nuca y pegandole un zarandeo, pero suave, no te pases, que lo entienden enseguida.
BIANCO
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo no me referia a modo de riña, sino por cojerle para poder bajarle, yo esque en casa los tengo sin collar, pero si lo tienes con el collar pues del collar, en definitiva lo que queremos conseguir es que aprenda la orden ABAJO y que sepa que cuando vaya a cumplir una orden (en este caso la orden ABAJO) va a recibir un premio.
Cuando vaya s a regañarle haz lo que dice Mar, asi si aprenden porque saben lo que significa.
Cuando vaya s a regañarle haz lo que dice Mar, asi si aprenden porque saben lo que significa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aahhh vale, es que claro, yo digo, como coja al perro de ahi se va a quedar con el pellejo en la mano jejeje, pero si, supongo que si lo coge de alli se dejara guiar aunque no lo levante en el aire.
Es que si pregunto pues tambien aprendo yo cosillas
Es que si pregunto pues tambien aprendo yo cosillas
BIANCO