A los que vivís en Córdoba

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

A los que vivís en Córdoba

Mensaje por Odin »

Hace una semana que por cuestiones de trabajo (actriz) tuve que hacer una actuación en Egipto. Evidentemente a Odin no podía llevarlo y fueron muchos los familiares y amigos que querían quedarse con él. Tiene 3 meses y como cualquier cachorro quiere jugar, comer, correr...asi que por apuro a que rompiera algo fuí en busca de una residencia canina. Visité 3 y a la cuarta me quedé alucinada con las instalaciones y de como Odín miraba a los dueños de la residencia, asi que decidí dejarlo alli cuando me fuera.
No quiero dar publicidad, y ni mucho menos despreciar a las anteriores que vi, pero dan mucha seguridad y cariño a los perrillo. Ayer recogí a Odín y está grandote y fuerte, limpio... y me daba miedo ya que algunos dueños de perros me dijeron que podía estar rencoroso y sin hacerme caso, pues la verdad es que ha sido todo lo contrario, es más ya aguanta el pipí y cacota y sigue cariñoso como el primer día. La residencia es tambien un lugar de adiestramiento canino y no es nada caro. Aqui teneis la direccion por si no sabeis donde dejarlo o quereis adiestrarlo.
Un saludo de una dueña muy feliz por estar de nuevo con quien la hace más feliz todavía, Odin.
http://www.chenileltogo.com/
Odin
Responder