tengo un cachorrin de 3 meses american stafford...ayuda!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Yo en cambio con algunos perros y en algunas ocasiones especiales sí estoy a favor

¿pero a los 3 meses?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Depende de qué 3 meses :wink:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Es que cada perro es un mundo y los dueños tenemos que valorar y adoptar las tecnicas que nos resultan efectivas a cada uno, dentro de unos límites. La teoría es muy buena y muy útil, pero a la hora de la verdad lo que vale es la observación de tu perro y probar que técnica te es efectiva.

Por ejemplo, con Whisky lo único que la calma en los peores momentos es el aislamiento y con Ron, con regañarle un poco tengo bastante. Depende del caracter del animal. :wink:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Estoy deacuerdo. Creo que la relación que se establece entre un dueño y su perro es unca y concreta y cada uno debe aplicar la tecnica que le resulte mas efectiva. Siempre sin violencia, por supuesto.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Es un tema complejo, cada perro es un mundo y hay razas como esta que tiene una carga de agresividad mayor que otras, ojo no estoy diciendo que sea malo, solo que tiene mas acusada esa caracteristica. Personalmente en este caso para mi complejo, te aconsejaría un profesional. Yo no he tenido grandes problemas con ninguno de mis perros, sólo la bulldog me hizo tener una paciencia infinita, pues llegué a pensar que era sorda :roll: No creo en la imposicion por la fuerza, el lobo lider "no pega" y está para proteger a la manada. He aprendido a repetir determinada conducta hasta la saciedad, bueno, hasta que lo ha aprendido, eso si, sin pasarle ni una, y cuando se portaba mal, simplemente no le hacia caso, eso es terrible para ellos, que requieren siempre de atención. El perro que tengo ahora, es muy dominante, pero poco a poco he ido moldeandolo, me esta llevando tiempo, pues tiene dos años y medio y aun hay veces que me hace alguna gorda, pero en general es ya un buen compañero, y se ha convertido en un perro equilibrado y educado como siempre quise tener.
Me es dificil aconsejarte pues en la distancia no sabria hacerlo, ademas no soy profesional, pero pienso que deberias llevarlo a adiestrar cuanto antes. Por cierto es precioso. :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
american_staffordshire
Principiante
Principiante

Mensaje por american_staffordshire »

joer mi american stafford ees hembra y tiene 3 meses tambien y la verdad ks on perros cabezones d la ostias
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

american_staffordshire escribió:joer mi american stafford ees hembra y tiene 3 meses tambien y la verdad ks on perros cabezones d la ostias
Doy fé. :mrgreen:
Responder