Hola a todos, hace unas semanas me decidí a comprar un perro beagle, me convenció ésta raza, su apariencia, así que no lo pensé más, y acudí a una tienda a comprarlo. Me lo traían suspuestamente de un criadero importante de españa y me pidieron 500 euros, cifra que me pareció elevada,pero me decidí a adquirirlo pensando que el perro sería bueno, con su pedigré y dentro del estandar, la cosa es que cuando me lo entregaron no advertí si éra bueno o con algún defecto , el perro tiene hoy 2 meses y medio casi, y aprecio en él , unas patas algo cortas y un lomo más largo de lo que veo en otros beagles.
Hos pido ayuda, si hay alquien que entienda bastante de la raza y si puede decirme cómo es mi Beagle y que me diga si pagué más de la cuenta por él, estoy preocupado, pienso que me han dado gato por liebre.
Aqui hos pongo la dirección de mi album, corto aún, seguiré poniendo más. Agradeceria comentarios sobre mi pequeño granuja. gracias.
http://www.todoperros.com/ver_album.php?album=18263
beagle sospechoso
beagle sospechoso
hola mira yo tengo un beagle de 2 meses y se parece mucho al tuyo.
si quieres en la sociedad canina de valencia le hacen un reconocimiento de raza gratuito
si quieres en la sociedad canina de valencia le hacen un reconocimiento de raza gratuito